El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy lunes 17 de diciembre de 2018

Celebridades nacidas en este día: Vanessa Zima, Milla Jovovich, Bill Pullman, Bob Guccione.

Feliz cumpleaños: Es hora de estudiar personas, actividades y lugares nuevos. Adapte su ambiente y probará su capacidad para ascender y hacerse cargo en el momento preciso. Su encanto permanente unido a la capacidad de ver más allá le permite avanzar en las turbulencias y poner orden en el caos. Sus números: 7, 10, 18, 21, 25, 39, 41.

Para los nacidos en esta fecha: Es orgulloso y un poco terco. Lucha por lo que cree correcto. Es fuerte, estable, capaz, dispuesto y decidido a tener éxito.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Se sentirá con ganas de diversión, viajar y reunirse, pero antes tiene que terminar sus tareas y concentrarse en los negocios. Si lo pide, un ser querido le brindará su ayuda.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Tome el control antes de que lo haga otro. No puede dejar que el amor interfiera con lo que necesita concretar. Puede avanzar pero sólo si es serio, práctico y respeta el presupuesto.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Está presionado entre dos personas o dos elecciones. Antes de decidir analice las cosas a largo plazo, valdrá la pena el esfuerzo. Una vez que decida no hay vuelta atrás.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Puede hacer que una persona necesitada se sienta útil incluyéndolo en sus planes. Las responsabilidades a veces son más ayuda que molestia si trata con dignidad a los involucrados.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Las compras o las decisiones por impulso lo retrasarán. Sea inteligente aunque se vea en medio de situaciones emocionales. No es momento de ser demasiado generoso.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Le será difícil separar las emociones de las situaciones que hoy viva. Habrá discusiones si no está de acuerdo pero retroceder sólo le trae angustia y estrés.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Parece tener todo bajo control pero alguien que conoce le causa dificultades en sus planes. Escuche a su corazón y aténgase a sus planes de juego.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Haga lo que mejor conozca y evite a quien trata de sacarle algo. Es gran día para realizar cambios personales pero no para compartir con otros.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Alguien juega con sus sentimientos más profundos pero tiene que ser fuerte. No es momento para hacer movimientos impulsivos o ponerse en situación precaria.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Puede firmar un trato, terminar un acuerdo o realizar cambios positivos con sus inversiones. No tema hacer una oferta o propuesta a quien quiere tener de su lado.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Una relación entra en juego y le permite hacer más de lo que pensaba que podía. Deje que se conozcan sus intenciones y ponga sus planes en orden.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los tiempos cambian rápidamente y tiene que mantenerse en contacto con la gente. Controle sus emociones. Debe comprometerse para lograr lo que desea.