El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy jueves 26 de mayo de 2022

Celebridades nacidas en este día: Lenny Kravitz, Sally Ride, Philip Michael Thomas, Hank Williams Jr..

Feliz cumpleaños: Maneje su tiempo y esfuerzo intuitivamente y alcanzará sus objetivos. Aprenda a no gastar demasiado en usted, los suyos o en cosas que no necesita. Si lo comprende, terminará en una posición financiera agradable. Sus números: 5, 9, 15, 28, 35, 46.

Para los nacidos en esta fecha: Es imaginativo, intuitivo y creador. Es activo, decidido y puede convencer a cualquiera.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

No hable demasiado francamente de sus ideas, secretos o intenciones. Alguien pude manipular sus planes. Un amigo confiable le ayudará a ver pro y contra de lo que quiere.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Habrá oportunidades que podrá aprovechar si no pierde tiempo con lo que hacen los otros. Será capaz de ganar dinero si está preparado para hacer cambios serios.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Trabaje a alta velocidad para cumplir con las demandas. Cuando las complete, será el héroe, el que impresionará a todos con su inteligencia, versatilidad y percepción.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Es mejor participar y hablar que eludir compromisos y ser sujeto de lo que otros hagan. Tiene mucho con qué contribuir para ganar dinero, invertir y salir adelante.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Las relaciones con una organización y el reordenamiento de sus prioridades se verán favorecidas. Será capaz de persuadir a otros de trabajar a su manera. Aprenda a delegar.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

No suponga que por tratar con sus pares todo va a resultar un desastre. Pregunte y mantenga una mente abierta. Escuchar y no criticar es lo único necesario.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Discuta sus planes con tanta gente como sea posible. Puede hacer una conexión amorosa si es soltero o mejorar su pareja si ya la tiene. Sea franco.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Concéntrese en la tarea presente y, si implica trabajar largas horas, valdrá la pena. Deje lo emocional hasta tener más tiempo para pensar en ello.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Será necesario conversar si desea aclarar un tema importante con una persona. Habrá un cambio que no le gustará pero que terminará beneficiándolo.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Las charlas serán ventajosas porque podrá comprender mejor hacia dónde van sus allegados. Una vez que sepa cuál es la importancia de los otros, saldrá adelante.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Maneje los asuntos que tenga en mente pero no se enoje con las respuestas que obtenga. Comprenderá mejor qué pasa y sabrá cómo trabajar mejor. Aténgase a las reglas.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Ocúpese exclusivamente de lo que pueda hacer por los demás y superará conflictos con amigos, familia y vecinos. Trabaje para una organización y conocerá gente clave.