El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Celebridades nacidas en este día: Masiela Lusha, Al Leiter, Ang Lee, Michael Crichton.

Feliz cumpleaños: Planee con cuidado sus acciones de este año. Un paso en falso y perderá el ritmo. Escuche los consejos sensatos y la razón y tenga la mente abierta a opciones y oportunidades. No deje que la envidia y los malos sentimientos lo consuman e impidan abordar algo que le interesa. Sus números: 3, 5, 12, 21, 27, 39, 47.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Evite adelantarse demasiado o se perderá algo importante. Alguien de su trabajo probablemente le dificulte la vida. Aborde este problema con delicadeza.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Aprender algo nuevo o ir a un sitio que no conoce lo motivará para disfrutar más de la vida. Crecerá un sentimiento entre usted y alguien al que admira. Tenga la mente abierta.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Será difícil complacer a todos y puede esperar que un conocido se queje y lo critique por sus elecciones. Considere las consecuencias de lo que planea antes de avanzar.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Aclare problemas con amigos, familia o vecinos. Encontrará soluciones prácticas que satisfagan las necesidades de todos y usted se verá como un héroe. Cambian sus responsabilidades.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Tratar de vengarse o estallar en ira no resuelve nada. Use su tacto leonino y su naturaleza generosa para recorrer su camino. El amor está cerca, evite riñas, le saldrán caras.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El amor parece conquistarlo todo pero, en el proceso de divertirse, no gaste su dinero. Si debe pagar, es mejor que busque a otra persona. Proteja sus propiedades.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Presione por lo que quiera y no se detenga hasta conseguirlo. Será capaz de pedir favores y torcer voluntades para cambiar los parámetros de cualquier trato en el que trabaja.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Vivirá una decepción emocional. Cuidado con lo que revela y cuánta verdad le han dicho. Habrá cambios personales, no los eluda porque será peor.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Necesita una nueva aventura. Elija un destino, la distancia no importa. Es la experiencia que modelará los cambios en el futuro. Un amigo le abrirá los ojos.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Deje de preocuparse por nimiedades y concéntrese en lo que lo apasiona. Puede ganar dinero pero será mejor si disfruta de su trabajo. Complete los planes en marcha.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Decida quién le está haciendo bien y quién no. Incorporar a la persona indicada para su vida mejorará su futuro. El dinero llega de fuentes inusuales.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Si toma sobre sí todas las responsabilidades que surjan no logrará respuestas al final. Un incidente con alguien de su pasado le recordará qué cosas debe hacer ahora.