El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy lunes 9 de diciembre de 2019

Celebridades nacidas en este día: Jakob Dylan, Allison Smith, John Malkovich, Beau Bridges.

Feliz cumpleaños: Avance en áreas de su vida que realmente le importen. Si abarca algo fuera de lo común sentirá más comodidad e inspiración, que le devolverán el entusiasmo por la vida. Mire hacia adelante con optimismo y la fe en que los sueños pueden hacerse realidad. Sus números: 1, 3, 10, 23, 27, 32, 46.

Para los nacidos en esta fecha: Es único, persistente y tiene sus propias normas. Es despreocupado y enérgico. Se adapta, ajusta y maniobra bien.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Acepte cualquier oportunidad de hacer un viaje o aprender algo nuevo. No dude en adoptar otro pasatiempo o participar de un grupo que lo atraiga. Hay mucho para ganar.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Si deja que su vida personal o alguien con quien trabaja lo moleste, no ganará nada. Ponga alma y corazón en su trabajo y presione sus talentos al límite. Es hora de ganar el futuro.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Es el amor quien manda pero no deje que los celos o la inseguridad le causen problemas. La franqueza y la interacción honesta serán las claves de la felicidad. Piense antes de actuar.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

No gaste en alguien que puede no estar en su vida el año próximo. Sea práctico en sus tratos con la gente. Escuche propuestas. No deje que el temor lo paralice.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

No permita que sus emociones le marquen el camino o se encontrará en mala posición. Tiene muchas oportunidades disponibles a través de amigos y compañeros de trabajo.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Cuanto más se dedique a ver conocidos, más descubrirá sobre usted y hacia dónde va. Familiares nerviosos lo presionan. No acepte chantaje emocional.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Haga planes ahora para el tiempo libre que consiga. Ocúpese previamente de los viajes. Conéctese con alguien que hace mucho no ve y recibirá sorpresas.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

No crea todo lo que oiga. Alguien le enviará información sin importancia que le hará perder el tiempo y le impedirá avanzar. Salga con gente distinta e inspiradora.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

No revele secretos a quien pueda usarlos en su contra. Lo peor aparece cuando surge la competencia. Sea firme en sus acciones y disuadirá a quien intenta interferir.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Haga ajustes en casa que le sirvan para las fiestas. Si planea tener invitados o visitar a alguno, asegúrese de estar preparado. Un trato le acerca beneficios.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

No deje que las emociones interfieran con sus decisiones. Sea claro respecto de lo que desea y cómo deben ser las cosas para dar el primer paso. Respete las leyes.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Transita una línea delgada entre su posición y su reputación en la comunidad. No pida demasiado si realmente quiere trabajar con alguien. Suele no dar resultado.