El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy sábado 27 de febrero de 2021

Celebridades nacidas en este día: Rozonda "Chilli" Thomas, Adam Baldwin, Ralph Nader, Elizabeth Taylor.

Feliz cumpleaños: Su forma única de ayudar a los demás le dará compensación este año. Cuanto más haga desde su casa, mejor. Trabaje según un presupuesto estricto y no deje que compañeros o amigos lo depriman. Este año tiene que contar con protección, paciencia y prudencia. Sus números: 12, 15, 20, 39, 45, 49.

Para los nacidos en esta fecha: Es sentimental, incansable y decidido a la hora de tener las cosas hechas a su gusto. Le divierte intentar algo nuevo. Es protector, cruzado y líder.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Sea más reservado con sus finanzas. Enfrentará decepciones emocionales y financieras que lo pondrán en situación precaria. Si es listo, dé un paso al costado.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Resultará muy afectado si toma demasiado en serio a quienes lo rodean. Separe y aborde los problemas según se presenten. Lo que hoy haga determinará qué ocurrirá en el futuro.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

No escuche a quien quiera hacerlo descuidarse cuando tiene mucho que ganar trabajando. Contará con grandes ideas que le harán ganar el interés de gente importante.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Tiene una oportunidad a su alcance pero, si duda de arriesgar o de hacer un cambio, la perderá. Concrete las cosas de las que estuvo hablando. Sea serio.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Abarcar más de lo que puede manejar lo lleva a sufrir emocionalmente. Si decide ser agresivo, no va a ganar. No moleste a otros con exigencias. Preocúpese por buscar la calma.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Verifique lo que otros tengan para decir y con qué pueden contribuir. Una vez que sepa dónde está parado, tomará decisiones claras. Aumente su círculo de amigos.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

La organización le ayuda a conseguir lo deseado. Una relación amorosa toma un giro interesante. Haga conocer sus verdaderos sentimientos.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy no ve las cosas con claridad. Una persona cercana puede tratar de arruinar sus planes. Sea reservado con sus idas y vueltas y conseguirá mucho.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Acérquese a personas que tengan actitudes serias y conseguirá ayuda, información o ideas que necesita. Busque algo de diversión y mejore su aspecto.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

La posibilidad de solucionar temas pendientes está a su alcance. No sienta que debe avanzar solo en temas emocionales. Un cambio es tan bueno como un descanso.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Escuche lo que una persona cercana tenga para decirle. No le gustará lo que oiga pero hay mucho de valioso en la información. Use lo que le digan como estrategia.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

No crea en una idea para ganar mucho dinero. Invierta en algo seguro. Una elección equivocada lo lleva a discusiones con la familia. Alguien experimentado lo ayudará.