El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy Sábado 19 de Agosto de 2017

Celebridades nacidas en este día: Romeo, Matthew Perry, Lee Ann Womack, John Stamos.

Feliz cumpleaños: Florecerá una buena idea respecto de algo grande pero no invierta su propio dinero en presentaciones y promociones. Expanda su círculo de amigos y conocidos comerciales y comprométase con organizaciones, clubes y grupos. Su fuerte sentido de lo que funciona, o no, convencerá a otros para ayudarlo. Sus números: 9, 16, 22, 28, 37, 49.

Para los nacidos en esta fecha: Es emprendedor y oportunista. Es creativo, brillante y encantador pero puede dar un giro práctico a todo cuanto hace. Lucha por la perfección.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Se agitarán sus emociones y causarán discusiones que mejor sería evitar. Piense en la situación que lo pone así y verá que la mejor venganza es su propio éxito.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Surgirán asuntos ocultos y se sabrá la verdad. Un jefe o compañero causará frustración innecesaria si se lo permite. Probablemente se enamore de una persona con quien negocia.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Si es demasiado sincero habrá controversia y oposición. Haga cambios en su estilo de vida que le ayuden a eliminar algunos problemas que enfrenta.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Sea generoso y conseguirá resultados. Las relaciones podrán prosperar hoy si es honesto respecto de sus expectativas. Actúe con confianza y su mente podrá descansar.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Si toma el control de un grupo al que pertenece, alguien se volverá su competidor. Al tratar con amigos, vecinos o familiares tendrá sorpresas. No invierta dinero.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Es usted quien manda, no permita que le digan qué hacer. Conozca gente nueva o pruebe otras actividades. El amor y las emociones están en alza, su relación será duradera.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Trabaje por su cuenta y evitará problemas. Se ofenderá ante comentarios de sus compañeros. No tome venganza porque saldrá perdiendo. Cuide su tiempo.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Sea honesto con usted y sus allegados y podrá realizar cambios importantes que determinarán el futuro. Si es preciso y práctico ganará dinero. Actúe profesionalmente.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Puede engañar a quienes lo rodean pero, si exagera, alguien lo va a descalificar. Concéntrese en la casa y la familia, no en quienes entran y salen de su vida.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Si deja que lo presionen para comprar algo innecesario o prestar dinero, saldrá perdiendo. Respete su presupuesto y no haga sociedades.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Analice sus temas de dinero y encontrará una solución viable que aumentará sus ingresos. Use la delicadeza y el encanto, alguien del pasado regresará a su vida.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Haga lo posible por aliarse con gente que pueda ayudarle a avanzar y progresar. El amor toma un giro inusual pero, al final recibirá la satisfacción y compañía que deseaba.