El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy miércoles 20 de febrero de 2019

Celebridades nacidas en este día: Brian Littrell, Andrew Shue, Cindy Crawford, French Stewart.

Feliz cumpleaños: No diga todo. Prepárese para pensar, actuar y aceptar responsabilidades. No hay tiempo que perder en discusiones inútiles o lamentos del pasado. Viva el presente con la intención de hacer un futuro mejor para usted y la gente que lo rodea. Sus números: 3, 15, 22, 25, 30, 44.

Para los nacidos en esta fecha: Es serio, trabajador e intuitivo. Es activista, un cruzado y humanitario para encontrar soluciones que mejoren su mundo.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Ocúpese de las cosas pequeñas en su lista. Haga algo que mejore su salud y bienestar. Evite discusiones que puedan terminar en peleas con alguien capaz de trastornar su mundo.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Alguno le hará pasar malos momentos si discute temas emocionales. Aprenda habilidades que permitan su avance. Cuanto más cultive su talento, mejor ubicado estará.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

No tiene que hacer cambios porque otro lo desee. Las cosas deberían funcionar en su beneficio, no mire atrás ni se enrede en lo que hagan otros. Comuníquese mejor con su pareja.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Tiene más opciones de lo que cree. No le gustan los cambios pero hoy se le abre una puerta a un estilo de vida nuevo y más apropiado. No adopte opiniones ajenas.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Sea honesto con lo que pueda ofrecer. Si hace promesas falsas para conseguir apoyo, le saldrá caro. Puede conocer a alguien especial que le hará cuestionar sus relaciones actuales.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Busque lo oculto y comprenderá qué sucede. Nada se dirá abiertamente. Si actualiza su aspecto o actitud, impresionará a todos y ganará mayor confianza.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Presione por lo que quiera y ayude a quienes crea que lo merecen pero no olvide su vida creyendo que lo elogiarán por su consideración. Alguien se aprovechará de su generosidad.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Estudie otros estilos de vida, tradiciones y formas de hacer las cosas y descubrirá qué es mejor para usted. Un ajuste acá y allá en la vida y apreciará su trabajo.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Piensa en viajes pero antes de partir debe terminar tareas pendientes. Tendrá que hacer trámites para contar con los documentos necesarios fuera del país.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Sea serio respecto del dinero y no permita que lo convenzan de hacer compras que no necesite. Es importante ser generoso sin resultar vulnerable.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Antes de hacer un movimiento poco recomendable, piense. Tiene mucho que ofrecer y más que recibir si juega sus cartas con cordura. Crea en usted mismo.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

El tema hoy son los proyectos secretos. Tratar con colegas, amigos o familia tiene que ser en su beneficio. Haga cambios que le resulten positivos.