El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy jueves 13 de mayo de 2021

Celebridades nacidas en este día: Stephen Colbert, Julianne Phillips, Stevie Wonder, Harvey Keitel.

Feliz cumpleaños: Este es un año para descollar, llegar a las estrellas, mostrar a todos de lo que es capaz. Tiene la posibilidad de combinar energía, experiencia y forma práctica y precisa de hacer las cosas muy bien. Si no se detiene, puede contar con prosperidad y ganancias personales. Sus números: 7, 15, 21, 23, 38, 44.

Para los nacidos en esta fecha: Es muy particular, práctico y preciso. Se atiene a sus convicciones y no es probable que alguien lo persuada de algo diferente. Es un buen amigo y una pareja leal. MARTES 13 DE MAYO

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

No supere sus límites. Haga lo que se espera de usted y mantenga un perfil bajo para obtener los mejores resultados. Si presiona ahora todo saldrá bien.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

No puede perder, sin importar cómo actúe hoy. Tiene cantidad de oportunidades, especialmente si trabaja en grupo con gente que está en su mismo campo.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Si es autoritario se pondrá en problemas. Sea responsable y comprométase. Si puede encontrar una solución que funcione para todos mejorará su imagen.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Cuanto menos tiempo pase pensando qué hacer y más le dedique al trabajo, mejor. Conseguirá la ayuda necesaria. Concéntrese en lo que realmente le interesa.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Se verá en mala situación si no fue honesto con sus sentimientos. Concéntrese en el trabajo y los tratos profesionales y evitará preguntas personales. Controle las emociones.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Discuta sus intenciones. Piense en el amor y en planes para mejorar una relación. Puede decidir sobre su vivienda basado en una conversación con alguien que le gusta.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Alguien conocido tiene motivos y prioridades ocultos. Su intuición lo lleva a lo que está ocurriendo en su entorno, así podrá contrarrestar esquemas de manipulación.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Prepárese para lo inesperado y esté alerta. La acción será la clave, no la venganza. Le irá mejor si decide basado en lo que desea y no en destruir a otros.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrá controlar la situación de su entorno. Proceda con precaución mental y física. Un movimiento equivocado le saldrá muy caro.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Es buen momento para mejorar sus habilidades y aplicarlas a lo que más le interesa. No espere a que ocurran cosas, dé usted el puntapié inicial.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Alguien quiere involucrarse con usted o con un proyecto de ambos. Antes de aceptar, piense si realmente necesita un socio ahora. Trabaje por cuenta propia y conseguirá mucho.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Si termina una relación por causa de un incidente, va a lamentarlo. Una nueva posición puede parecer que vale la pena pero antes asegúrese de estar capacitado.