El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy miércoles 1 de febrero de 2023

Celebridades nacidas en este día: Lola Forsberg, Lee Thompson Young, Big Boi, Lisa Marie Presley.

Feliz cumpleaños: Este año mire adelante y evalúe pro y contra de los cambios que enfrenta. Si se detiene y no sigue sus sueños y deseos, quedará insatisfecho. No obstante, seguir adelante sin guía apropiada ni un plan sólido, lo desilusionará. En la medida que calcule y tenga recursos, todo resultará bien. Sus números: 10, 22, 24, 37, 39, 44

Para los nacidos en esta fecha: Es ingenioso y valiente. Sabe qué quiere y está decidido a conseguirlo. Tiene inventiva, es activo y siempre está a la cabeza de la multitud. Es potente, y lucha por el éxito.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

No cuente con los recursos usuales. Use su imaginación y presente soluciones singulares. Sorprenda a todos con su ingenio y tendrá un peso positivo sobre su futuro.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Plantee un par de preguntas y conseguirá buenas respuestas. Evite ser vulnerable o abierto a quien quiere aprovecharse de usted. El aburrimiento es su enemigo.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Haga todo lo posible por descollar. Tiene energía, coraje, y agilidad mental y corporal como para enfrentar cualquier desafío y ganar. Será competitivo y hará la diferencia.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Trate de hacer las cosas de otro modo y despertará el interés en personas que lo veían como alguien rutinario. Un nuevo estilo de vida resultará positivo.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Tome lo que pueda y avance. No tiene sentido analizar demasiado las palabras ni divagar. Evalúe su situación. Una vez que deje todo atrás, será libre para hacer cambios positivos.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Deje de hacer tanto por los demás y ocúpese de usted. Es la única forma de ganar respeto y conseguir lo deseado. No se enoje, sólo entre en acción.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Su próximo destino debería ser algo estimulante. Ya sea con un entretenimiento, un trabajo o unas vacaciones exóticas, olvide sus problemas y mejorará su vida.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Manténgase lejos de problemas haciendo algo agradable. Busque entretenimiento en su casa o compre algo que facilite sus tareas.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Estará sentimental y esto puede llevarlo a exagerar. Observe el panorama y desafíese a realizar algo nuevo. Aléjese de lo que lo entristezca.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Haga las cosas de otra manera y no sólo sorprenderá a todos con la guardia baja, sino que dejará una impresión duradera. Actúe de inmediato.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Ocúpese y tendrá éxito. Su habilidad para ser enérgico y respetar su plan de juego importa mucho para la competencia. Participe de algo en lo que crea.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Verdad, precisión y hacer lo que prometió es lo que cuenta. Tiene que ser claro respecto de lo que intenta para captar la atención de quien pueda ayudarlo.