El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy miércoles 24 de abril de 2019

Celebridades nacidas en este día: Kelly Clarkson, Eric Balfour, Barbra Streisand, Shirley MacLaine.

Feliz cumpleaños: Ponga atención a salud y riqueza este año. Las relaciones necesitan algunos ajustes. Su dedicación y naturaleza práctica son una combinación ganadora. Analice una situación del pasado y podrá discernir cómo manejar la que enfrenta hoy. Sus números: 13; 22, 29, 37, 45, 47.

Para los nacidos en esta fecha: Es magnético y manejará lo que se presente para bien o para mal. Resuelve problemas, es la persona a la que se recurre.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Un poco de tiempo fuera de casa le hará bien. Una aventura nueva despierta entusiasmo respecto de algo que quería lograr. Mezcle trabajo con placer y saldrá ganando.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Hijos, mayores y gente de la que se siente responsable le ayudarán a hacer un cambio. El dinero se acerca bajo circunstancias inesperadas. Supere la incertidumbre.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Si tiene una buena idea hable con alguien que pueda ayudarlo. Dinero y trabajo deben tener su máxima atención pese a que aparece un amor.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Comente sus planes, invite gente o busque una noche apasionada con su pareja. No importa lo que haga, si es honesto y decidido triunfará.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Atrape la oportunidad de abordar algo que disfrute. No es buena idea sentir atracción por quien pueda influir laboralmente en su futuro. No obstante el amor está en buen momento.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Si alguno trata de hacerle la vida difícil, es hora de hacerlo a un lado. La comunicación precisa será vital y quien quiera interponerse en su camino va a lamentarlo.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Observe el panorama y no los asuntos triviales que consumen su tiempo. Dé un giro creativo a lo que hace y atrapará el interés de alguien con quien quiere estar.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Espere cambios de último momento. Si no lo sorprenden con la guardia baja podrá manejar lo que se presente. Pese a la oposición logrará lo deseado.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hacer algo creativo dará paz a su mente. Un asunto emocional puede ser manejado si lo hace delicadamente. De lo contrario será imposible de reparar.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

No comparta secretos con quien pueda usarlos en su contra. Dinero, inversiones, arreglos en la casa, y conseguir préstamos o becas tienen posibilidades.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Un pasatiempo nuevo le dará efectivo extra. Es posible estrechar lazos con la persona que quiere si habla sobre viejos tiempos y recuerdos. No se enoje con compañeros.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Cuanto más errático sea usted o quienes lo rodean, más difícil resultará concretar cosas. Póngase de acuerdo con la gente. Haga una actividad física y se sentirá aliviado.