El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy lunes 1 de junio de 2020

Celebridades nacidas en este día: Alanis Morissette, Lisa Hartman Black, Morgan Freeman, Andy Griffith.

Feliz cumpleaños: Este año podrá ganar dinero a través de inversiones, bienes raíces o las buenas obras realizadas. El sentido común, la intuición y un espíritu tenaz lo pondrán a la cabeza de la multitud. Su deseo de poner algo que descubrió o aprendió al servicio de la gente lo lleva al éxito. Ponga a prueba sus ideas. Sus números: 9, 12, 22, 34, 37, 45.

Para los nacidos en esta fecha: Es divertido, un poco inconstante y puede sortear problemas con facilidad. Es decidido y observador. Le gusta competir y lucha por ser el mejor. DOMINGO 1 DE JUNIO

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Será capaz de reafirmar sus metas trabajando sobre lo que es importante para usted. Un desafío pone en marcha su adrenalina y le hará bien. Cuestione sus impulsos amorosos.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Revise los papeles acumulados. Una lista le ayudará a alcanzar sus objetivos personales y le dará una mejor idea de lo que necesita hacer y el tiempo que tomará. No discuta.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Alguien le oculta información porque cree que va a enojarse si se entera. Adopte una actitud despreocupada y sabrá qué pasa. Mantenga la calma y salvará el día.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

No dé todo por sentado. Si necesita trabajar horas extras para completar una tarea, hágalo. Es mejor que enfrentar consecuencias. Será reconocido por su profesionalismo.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

No se moleste porque alguien no lo incluyó en sus planes. Ingrese a un grupo que le interesa y tendrá nuevos amigos con mucho en común. Acepte lo que le ofrece la vida.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

No deje que el malhumor o el comportamiento errático le impidan pasar buenos momentos. Alguien del pasado será tan divertido como recordaba, búsquelo.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

No se siente a esperar que otro dé el primer paso. Llame primero o haga una sugerencia. Debería viajar, buscar algo inspirador o que lo motive. Conseguirá nuevas conexiones.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Habrá engaños y malentendidos entre usted y un ser querido si no es frontal. Una conversación será tumultuosa pero al final todo se resolverá aliviando el estrés.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Mezcle negocios con placer aunque signifique llevar a la familia o amigos a un evento de negocios. Puede ganar dinero si establece conexiones correctas.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Haga algo por la familia o invite a amigos. La conversación le asegurará el hallazgo de nuevas fuentes donde ofrecer lo suyo. Un cambio le quita el aburrimiento.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Cuidado a quien confía sus secretos. Disfrute de un encuentro apasionado o amistoso con alguien en quien está interesado. Controle sus emociones y su dinero.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Reconéctese con alguien que pasa malos momentos. Los cambios serán inevitables pero, si acepta y trabaja, le resultará más fácil salir ileso. Tenga un plan sólido.