El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy domingo 12 de mayo de 2024

Celebridades nacidas en este día: Cheryl Burke, Jason Biggs, Stephen Baldwin, George Carlin.

Feliz cumpleaños: Potencialmente puede ir lejos si se anima a hacer un par de cambios o aprovechar las oportunidades que se presenten. No es hora de sentarse a mirar cómo avanzan los demás. Puede conseguir mucho si se vuelve un poco más decidido. Sus números: 1, 12, 22, 34, 45, 48.

Para los nacidos en esta fecha: Es un gran relator. Tiene una imaginación vívida y puede expresar muy bien sus necesidades y deseos. Es poco convencional, confiado y creativo.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Haga crecer sus relaciones con compañeros y pares. Ayude ahora, así estará mejor ubicado cuando quiera algo a cambio. Dejará una impresión buena y duradera.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Puede tener problemas con los hijos o gente con quien suele disfrutar. No se preocupe por lo que otros traten de hacer. Concéntrese en sus tareas y alcanzará el éxito.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Pase más tiempo en casa con la familia y evitará críticas y quejas. Haga lo que se adapte a sus necesidades, no a las ajenas. De lo contrario jamás obtendrá respeto.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

No es momento de evitar aventuras. Salga y descubra que hay a su alcance y podrá tener más opciones personales y laborales. Un destino exótico resulta interesante.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Se engaña respecto de cómo se desarrolla su futuro, tanto en casa como en el trabajo. Pregunte si quiere anticiparse a lo que ocurrirá. Hallará soluciones si conoce cuáles son sus problemas.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Revele asuntos secretos. A veces es mejor no sorprender a la gente con sus planes, especialmente si desea su apoyo y compañía. Una oferta no es lo que parece.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Puede complacer a todos con su empatía y enfoque humano de las situaciones. Sus ideas ayudarán a quienes no son capaces de hacer algo por sí mismos. Enseñe y aprenderá.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

No deje que sus allegados lo depriman. Tiene que creer en sus habilidades si quiere avanzar. El amor está en sus astros. Es el momento de recuperar el tiempo perdido.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

No deje que se impongan las emociones hasta el punto de hacer algo que va a lamentar. No queme los puentes si está por concretar un plan.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Tiene la tentación de gastar en renovar su propiedad o comprar algo lujoso. Antes de hacerlo piense qué necesita en realidad y quien lo induce a despilfarrar.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Busque ser entretenido en vez de ponerse a buscar lo que no puede pagar. Sea honesto con sus necesidades, deseos y situación financiera. No es necesario salir a comprar.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Alguno en el trabajo no dice la verdad. Investigue un poco para no parecer incompetente. Si trata de falsear las cosas o convencer de algo en lo que no cree, se le volverá en contra.