El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy sábado 21 de abril de 2018

Celebridades nacidas en este día: Andie Mcdowell, Tony Danza, Iggy Pop, Charles Grodin.

Feliz cumpleaños: Tiene mucho por ganar este año si se concentra y trabaja por sus objetivos. Si alguno trata de molestarlo, reformule la relación. Tiene energía, resistencia y conocimientos. Luche por mejorar su casa, negocios y conexiones personales. Sus números: 12, 18, 21, 27, 33, 42.

Para los nacidos en esta fecha: Es sensible, cariñoso, algo posesivo, serio y decidido. Responde rápido y con sentido común. Es apasionado y un gran amigo y compañero.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Puede haber un estallido si no escucha buenos consejos. No done dinero a una causa que no lo merece. Si no puede tomar una decisión buena, no tome decisión alguna.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Los asuntos emocionales lo dejarán vulnerable, especialmente cuando tenga que decidir de inmediato. Mire la parte positiva de lo que enfrenta y ganará apoyo.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

No cambie de opinión demasiado frecuentemente hoy o lo llamarán irresponsable. Sea frontal en sus planes de trabajo. Si se desvía suya será la culpa de los resultados.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Si combina trabajo con placer avanzará mucho. Entre en contacto con gente que trabaje en lo mismo que usted. Observe algo que sepa hacer y muestre sus talentos.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

No se quede tranquilo en casa. Salga y diviértase o tome unas vacaciones en un lugar exótico. Si opta por no hacer cosa alguna tendrá que escuchar quejas.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy debería tener todo en orden. No se detenga porque alguno esté inseguro. Proceda con sus planes y conseguirá lo que quiera. Una charla le hace ganar tiempo.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

No hay lugar para la pereza. Tome nota de lo que otros digan pero no deje que ello lo detenga. Necesita darse espacio para estudiar su próximo movimiento.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Deje que se conozcan sus pensamientos pero no al precio de parecer inocente. Asegúrese de contar con todos los datos antes de adoptar una postura definitiva.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Algo pasa a sus espaldas o usted intenta retener información. Sea franco si no quiere que las cosas empeoren. Defienda sus derechos pero con integridad.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Puede completar trabajos y resolver algo sobre lo que todos hablarán. Es posible reclamar y recuperar dinero. La comunicación pone todo en perspectiva.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

No crea cualquier historia. Conozca los hechos o se aprovecharán de usted emocional o financieramente. Si trata de ir a algún lado sufrirá algunas demoras.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Prepárese para pasarla bien. Puede conectarse con todo tipo de personas hoy. Acicalarse un poco le hará sentir mejor y más confiado. Destine su dinero a algo en lo que crea.