El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy jueves 18 de enero de 2018

Celebridades nacidas en este día: Jesse L. Martin, Jane Horrocks, Mark Messier, Kevin Costner.

Feliz cumpleaños: Mantenga el control sobre sus emociones o perderá algo importante este año. Una vez que dé el primer paso hacia lo que quiera para su vida, le resultará más fácil llegar a buen término. Motívese y, si su corazón le pide un cambio, escúchelo. Sus números: 3, 16, 22, 27, 31, 48.

Para los nacidos en esta fecha: Es fuerte, apasionado y está listo para cualquier desafío. Es curioso y no tiene miedo, alguien que quiere todo o nada para hacer la diferencia en su mundo.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Una respuesta rápida lo pone en dificultades. Haga lo que le interese. El amor está en alza y se conectará con esa persona en distintos aspectos de la vida. Mezcle trabajo con placer.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

No se quede a mitad de camino. Si comienza algo, termínelo. Puede hablar pero no espere que todos concuerden. No se haga cargo si no quiere más responsabilidades.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Hoy puede atraer toda la atención si da sus opiniones y se hace cargo de lo que ocurre en su entorno. Su inteligencia, encanto y reacciones rápidas, impresionarán a quien cuenta.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Puede hacer cambios pero que sea por los motivos correctos. Si le trae más dinero o mejora sus habilidades, no dude en dar un paso. Vivir en el pasado será negativo.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Participe de algo que le interese y pasará el mejor momento de su vida. Ayudar a otros y ser generoso es parte de su esquema. Reserve tiempo para el romance.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Vigile a quien le parezca sospechoso. Deberá aprender a decir que no a fin de evitar un desastre. Es su responsabilidad proteger su posición, propiedades y vida personal.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Todo se vuelve en su favor, salvo unos pequeños problemas en casa o con seres queridos. Rodéese de amigos y comprenderá qué debe hacer para mejorar el ambiente hogareño.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Aparecerá una nueva forma de ganar dinero. Dedique tiempo extra a redactar un buen plan de acción. Escuche a la gente con experiencia y evitará perder el tiempo.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Estará sensible, presionará y se pondrá en problemas si exagera, abarca demasiado o hace promesas que no cumplirá. Concéntrese en el amor y diviértase sin gastar.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Tal vez se sienta algo confundido sobre su futuro si alguien falsificó las cosas para que usted siguiera cierto camino. Espere y observe para ver cuál es el potencial.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Habrá muchas oportunidades de impresionar a otros con su conocimiento y visión. Su intuición será correcta, no cambie de opinión. Sabe muy bien dónde encaja adecuadamente.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

No acepte presiones. Entre en acción y pronto verá quién merece o no ayuda. No haga equivocar a la gente. Diga la verdad y logrará mucho trabajando por su cuenta.