El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy sábado 24 de septiembre de 2022

Celebridades nacidas en este día: Kyle Sullivan, Spencer Treat Clark, Erin Chambers, Nia Vardalos.

Feliz cumpleaños: No deje que el amor o los problemas personales interfieran con lo que debe cumplir este año. Acepte la responsabilidad por sus propias acciones. Es posible mejorar el estatus, la reputación y su posición simplemente haciendo más. Hay más gente de su lado de lo que cree, pida asistencia y la conseguirá. Sus números: 2, 14, 23, 25, 33, 37, 46.

Para los nacidos en esta fecha: Es un soñador con mucha imaginación y la perseverancia para seguir hasta completar lo suyo. Es apasionado respecto de opiniones y tradiciones.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Su actitud competitiva lo lleva al éxito. Cuanto más estimulante el evento, más difícil será derrotarlo. Un desafío le ayuda a concretar su proyecto. Vivirá nuevas aventuras.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

No se niegue a aprender algo nuevo. Puede ayudarle a salir adelante profesional o financieramente. Que la incertidumbre no lo llene de estrés. No decida bajo presión.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Trabaje en grupo, hable con compañeros y hágase cargo del futuro. Explique sus objetivos y conseguirá una percepción valiosa y ayuda para alcanzarlos.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Espere lo inesperado y podrá manejar la situación en su favor. Una relación, aunque difícil, le ayudará a mantener lo conseguido. No compre productos que prometen imposibles.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Perder el tiempo esperando por algo o alguien le saldrá caro. Tiene que asumir el control si desea avanzar. Haga mejoras en casa que aseguren a cada uno su espacio.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Una amistad estará en terreno inseguro si le piden demasiado y su actitud se vuelve dudosa o distante. Alguien del pasado le causa confusión. Conozca los motivos.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Sea agradable y conseguirá lo deseado. Con algo de encanto estará camino al éxito. En una relación deberá participar de la agenda de otro y se verá en una encrucijada.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Elija con cuidado sus batallas. Si no puede ganar, no participe. Observe y aprenderá una lección. Preste atención a lo que le permita seguir adelante.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

No esté tan ansioso por aprovecharse de alguno que es muy generoso. Esa persona quiere más de lo que usted puede ofrecer. Reserve dinero por si lo necesita.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Alguno lo hará equivocar porque quiere algo de usted. Habrá promesas incumplidas. Aténgase a tratos prudentes y a la gente en la que pueda confiar.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Hable sobre sus planes, intenciones y compromisos. Es hora de ser honesto con quienes lo rodean, sobre si se adapta a la dirección que prefiere. Empiece algo que desea.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Llévese bien con sus compañeros, pares y amigos, no importa lo difícil que sea. No juegue con fuego en el amor. No se enamore de quien no está disponible.