El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy domingo 25 de agosto de 2019

Celebridades nacidas en este día: Kel Mitchell, Cameron Mathison, Billy Ray Cyrus, Tim Burton.

Feliz cumpleaños: Saque ventaja de las oportunidades de conocer gente y desarrollar relaciones personales y profesionales. Atraviesa un período de transición que le permitirá limpiar la casa mental, física y emocionalmente, preparándose para el éxito. No deje que un problema menor le impida seguir adelante con sus planes. Sus números: 12, 18, 23, 30, 33, 47.

Para los nacidos en esta fecha: Es sensible y cariñoso pero también práctico, preciso y su mente está abierta. Es ingenioso, adaptable, respetado y un líder entre sus pares.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Tratar con asuntos emocionales no resulta como pensaba, deje que las cosas sigan su curso en vez de tomar revancha o mostrar frustración. El tiempo le dará un panorama más claro.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

El amor está cerca y si es abierto con los allegados podrá dejar de lado la incertidumbre respecto de una relación. Comuníquese y obtendrá resultados positivos.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Espere lo inesperado y aprenda a adaptarse a las situaciones difíciles. No se fíe de una relación amorosa que le manda mensajes confusos.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Haga los cambios necesarios en casa. No ponga emociones en quien no lo comprende. Siga a sus instintos antes de que alguno intente interferir en su camino.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

No cuente con persona alguna a menos que la tenga en sus manos. Los cambios súbitos lo agotan financieramente. No deje que alguien le cueste caro sin necesidad.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

No acepte chantajes emocionales. Diga no si no le gusta la propuesta. Busque oportunidades de expandir los intereses y su flujo de efectivo.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuanto más decidido y activo sea, mejor. Visite a quien pueda sumarse a su trabajo. Dos cabezas son más que una, especialmente si pueden complementarse.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Si es original e innovador conseguirá todo. Luche por hacer algo que sea útil y llegará a un área del mercado en la que no había incursionado aún.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Aumentarán los desacuerdos con compañeros, superiores y socios. Antes de decir algo que va a lamentar, piense en qué lo molesta. Es mejor retroceder.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

No se inmiscuya en problemas ajenos. Evite melodramas laborales o con compañeros. Termine acuerdos o inversiones y consolide una sociedad.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Haga lo suyo ofreciendo ayuda a una causa. Se sentirá identificado con alguien que tiene problemas. Su habilidad para hallar soluciones lo deja en situación clave.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Se verá en situación comprometida si da demasiada información sobre su vida. Trate de mantener su actitud positiva sobre una relación con quien puede ayudarlo.