El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy sábado 25 de enero de 2020

Celebridades nacidas en este día: Alicia Keys, China Kantner, Richard Grieve, Dinah Manoff.

Feliz cumpleaños: En la medida que se dedique a buscar en lo inusual y poco familiar, se verá en una ruta estable. Tome un descanso y disfrute de lo que tanto le costó adquirir. Pase tiempo con sus seres queridos y salga de vacaciones. Satisfaga sus impulsos, sean los que fueren. Sus números: 8, 12, 22, 31, 35, 46.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Desde un canal inusual le llegan buenos consejos. Es cuestión suya pedir ayuda si la necesita para terminar lo comenzado. Ser permisivo con usted mismo lo pone en problemas.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

No dependa de lo que otros digan o hagan. Trabaje según su criterio. Puede aprender algo valioso si viaja o asiste a una clase informativa. Sea abierto y llegará lo bueno.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Arregle su casa. Puede obtener dinero a través de una inversión, préstamo o cobro de deudas. Tendrá excelentes ideas que le harán avanzar económicamente.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Realice ajustes en la casa y el trabajo y se sentirá más contento. No todos estarán de acuerdo pero, en la medida que no reaccione mal, podrá controlar lo que se presente.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

El dinero llega y se va rápidamente. Proteja sus propiedades siendo más frugal y menos generoso. No se sienta obligado a aceptar demandas caras.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Todos se preguntan qué hará a continuación. No desilusione a pares y amigos, déles lo que quieran. Los cambios lo llevan a un futuro más estimulante.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Esté alerta y le llegará información. Alguien trata de ocultarle cosas. No deje que sepa lo molesto que está usted. Concéntrese en su propio talento.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Mantenga lo que hace en secreto. Alguien estaría feliz de robarle ideas. No permita que la incertidumbre en casa se interponga en su productividad.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si exagera irá más lentamente. Si promete algo y ofrece otra cosa, enviará el mensaje equivocado. Aténgase a la verdad y si no puede, reformule la situación.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Exprese sus ideas y obtenga por escrito lo que le darán a cambio. Puede ganar dinero, firmar contratos y progresar. Sea directo.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Que todos sepan lo que planea y verá cómo los atrae, algo necesario para concretar sus proyectos. Lo elogiarán por su percepción y talento. Habrá propuestas.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Lo empujarán en distintas direcciones si sigue sin tomar una decisión necesaria. Busque la forma de hacer las cosas sin que lo noten los que envidian su talento.