El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy martes 4 de agosto de 2020

Celebridades nacidas en este día: Jeff Gordon, Daniel Dae Kim, Billy Bob Thorton, Richard Belzer.

Feliz cumpleaños: Sea serio al avanzar hacia sus objetivos. A través de uno de sus pares o conocidos se presenta una oportunidad que será el billete a la futura prosperidad. Su fuerza, coraje e impulso se refuerzan a medida que transcurra el año. Es hora de llevar su talento a nuevos niveles. Sus números: 8, 12, 18, 27, 32, 49.

Para los nacidos en esta fecha: Es encantador, difícil de resistir y tiene a todos tratando de adivinar. Es adaptable, oportunista, aventurero, brillante y cariñoso.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Trabaje duro y gane más dinero. Es simple: haga un esfuerzo o asista a una entrevista para mejorar su posición y el resto será historia. Hable con quien tenga experiencia.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Tiene ganas de hacer un viaje pero, a menos que tenga que ver con negocios o ganancias financieras, no vaya muy lejos de casa. Los placeres costarán más de lo que puede pagar.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Haga cambios en su casa. Déle su toque singular e invite amigos a disfrutar de las comodidades. El amor está cerca, asegúrese de pasar tiempo con quien tanto le interesa.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Salir con amigos, vecinos o parientes o asistir a eventos comunitarios le dará mayor sentido de pertenencia y le ayudará a conseguir nuevos conocidos.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Espere que las cosas cambien rápidamente. No corra riesgos ni viaje si no tiene que hacerlo. Tendrá una discusión si toma partido o comenta sus opiniones. Concéntrese en el trabajo.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Se pondrá nervioso cuando se trate de lo que quiere y por qué. Relájese un poco y haga cosas que disminuyan su tensión. El cambio es bueno, no lo rechace.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Antes de enojarse conozca todos los datos. Estará confundido por lo que sus pares y jefe hacen. Ganará una amistad nueva con quien también ayude a la gente.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Sea serio y podrá completar tareas. Finalizar un proyecto le dará satisfacción y alivio. Alguien cercano no le dice toda la verdad sobre sus sentimientos.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si se inclina por la frivolidad y la despreocupación, pagará el precio. No se sorprenda si alguno trata de engañarlo y así dejarlo en situación vulnerable.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Tiene el control y puede tomar decisiones rápidas que sorprenderán a todos y lo pondrán en una posición destacada. Aparecen oportunidades que lo llevan al liderazgo.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Todo depende de cómo trata a la gente. En una sociedad personal o profesional tiene que determinar quién es responsable por los problemas que surjan.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Afloran las emociones, cambia la dinámica de una relación. No use la fuerza o lo dejarán solo. Se presentan oportunidades, no use el chantaje emocional para ganar.