El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy viernes 4 de diciembre de 2020

Celebridades nacidas en este día: Tyra Banks, Jay-Z, Marisa Tomei, Jeff Bridges.

Feliz cumpleaños: No se limite porque otros lo quieran. Haga los cambios que le permitan mejorar su perspectiva, futuro y estilo de vida. Tiene mucho a su favor pero si se mantiene ocioso sólo logrará insatisfacción. Muéstrese y será tomado en cuenta. Sus números: 8, 17, 21, 25, 38, 44, 47.

Para los nacidos en esta fecha: Es serio, concentrado y decidido en sus objetivos. Prefiere estar en situación de poder, delega bien y sabe cómo trabajar en equipo.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Ponerse en marcha lo lleva al éxito. En cuanto se detenga a calmar a alguno la actividad cesará. Luche por la perfección y por terminar las tareas. Que el amor no lo perjudique.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Piense más en qué puede complacer a sus seres queridos en estas fiestas. Se siente inclinado a gastar más de lo que puede pero al final recuperará el dinero invertido.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Estará ansioso pero, si es demasiado decidido o insistente, se le opondrán. Piense cada movimiento antes de lanzarse al ataque. No presione a otros.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Recibirá lo mismo que dé. Sea positivo, cariñoso y comprometido. Resultará sorprendido si participa de algo que no creía poder disfrutar. Cambian sus responsabilidades en casa.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Ofrecer su trabajo voluntario le brindará una red de amistades que le ayudará en más de un aspecto. Actúe con entusiasmo y pronto verá cómo progresa y cuánto aumenta su popularidad. Le conviene mudarse.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

No cuente con que otro lo cubra. El amor está en alza y deberá manejar asuntos sentimentales antes de poder avanzar. Hay cambios personales a afrontar.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Será muy bueno sostener un encuentro con alguien de cuya conversación disfruta. Es hora de ver qué pasa en el hogar y realizar un par de ajustes. No pierda tiempo.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Que no lo perjudique su propia decepción. Mire más allá y pregúntese sin piedad por sus sentimientos. El amor está cerca, y puede ser alguien de su pasado.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Su naturaleza diplomática siempre le permitió afrontar tiempos y negociaciones difíciles. No acepte aquello que no ofrezca el ciento por ciento de seguridad. Sea justo con usted y sus seres queridos.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Tiene que hacer más por los otros. Trate de no mostrar fastidio o no conseguirá cosa alguna a cambio. Mire sus papeles personales y realice los cambios necesarios.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Las emociones decepcionan y pueden dejarlo en situación cuestionable. Los motivos no se conocen pero observe y comprenderá qué quieren quienes lo rodean.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Se pondrá en problemas hoy si dice lo que no debe. Concéntrese en otros en vez de prometer imposibles. Piense por qué no funcionaron sus relaciones pasadas.