El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy lunes 21 de octubre de 2019

Celebridades nacidas en este día: Jeremy Miller, Carrie Fisher, Benjamin Netanyahu, Juez Judy Sheindlin.

Feliz cumpleaños: Examinar asuntos delicados le dará la oportunidad de quitarse de encima el peso muerto que estuvo acarreando. Haga una lista de cosas importantes, gente y planes que tenga y podrá empezar el proceso de eliminación. Una vez que limpie el ambiente en su corazón y su casa podrá comenzar de nuevo. Sus números: 3, 11, 16, 26, 28, 34, 49.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Participe de viajes o encuentros de negocios o algo que lo motive a planear una próxima aventura. Su habilidad para terminar lo comenzado estabilizará su situación.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Termine lo necesario antes de disfrutar de actividades placenteras. Si no es productivo, alguien se lo va a señalar. No ponga al amor por delante del trabajo.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

El amor está en sus estrellas, piense en alguien del pasado a quien aún recuerda. Es hora de ver si todavía hay sentimientos y si esta vez puede funcionar. Satisfaga su curiosidad.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

La astucia en los negocios junto con su encanto canceriano lo pondrán en el camino de hacer un par de cambios importantes para su éxito. Trabaje a solas.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

No puede avanzar hasta haberse ocupado de asuntos pendientes, especialmente si se trata de emociones. Preocuparse no resolverá problemas pero sí ayuda realizar cambios.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Si alguno le da malos momentos en casa, neutralícelo de inmediato. Ocupe su mente con algo que disfrute. Busque un nuevo pasatiempo y podrá dirigir mejor su energía.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

No le irá bien si está insatisfecho con todos y todo. Retroceda y descubra qué le causa sufrimiento. Es muy probable que sean sus propias elecciones sentimentales.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Si no les dedicó tiempo no espere recoger utilidades. Lo que no muestre conocimientos y precisión no va a resultar como deseaba. No permita interferencias.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de recoger lo que se le debe. La diferencia emocional y física que consiga será considerable y aumentará su confianza. No acepte presiones.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Trabaje junto con alguien y forme una relación constructiva. Si trata de tomar el control dará un pobre ejemplo para el futuro. No interfiera en planes de otros.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Busque lo que desea con fervor y convencerá a alguien importante para que lo ayude. Investigue opciones de ganar dinero. No gaste antes de tenerlo ni viva del crédito.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Si presenta su plan de juego a alguien que es operativo, recibirá la ayuda necesaria para avanzar. No permita que el amor se interponga en su camino. Siga con sus planes financieros.