El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy lunes 13 de agosto de 2018

Celebridades nacidas en este día: Shani Davis, Dawnn Lewis, Feargal Sharkey, Kathleen Battle.

Feliz cumpleaños: Concéntrese en poner su vida en marcha otra vez. Es el año perfecto para trabajar duro. Sus logros cambiarán todo y le darán más oportunidades en el futuro. La mejor solución para un problema que no pudo resolver aún será un cambio de residencia. Sus números: 8, 10, 26, 34, 40, 49

Para los nacidos en esta fecha: Es fuerte, confiable y está decidido a seguir sus planes hasta el final. Está bien informado y juega para ganar.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Ofrezca asistencia para terminar un proyecto o hacerlo despegar. A cambio recibirá la ayuda necesaria para conseguir aquello por lo que luchó. Surgen problemas emocionales.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Evalúe qué se espera de usted antes de tomar decisiones o abordar algo que será imposible de terminar. Sería mejor decir no. El amor necesita que se ocupe de alimentarlo.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Mejore su casa sin gastar en ítems que en realidad no necesita. La sencillez le ayuda a quitar del medio lo inútil acumulado. Reevalúe, recicle y reagrupe.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Está listo para el romance y la pasión. Reunirse con quien cree especial aliviará su mente y le ayudará a hacer los cambios que a solas no podía abordar.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Solucione todo previamente y estará listo para hacer un trabajo que le dará grandes resultados y elogios. Un cambio de inversiones lo afianza en su posición.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Aborde un proyecto o pasatiempo o únase a un club o grupo que lo vinculen con gente nueva e interesante. Participar lo compromete con lo mejor de una organización.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Suponer que todo está bien cuando no es verdad lo deja confuso. Alguien reaccionará mal si hace las elecciones equivocadas. Únase a quienes apoyen su causa.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Son necesarias charlas serias, especialmente si el resultado final le ayuda a obtener el apoyo necesario para sacar adelante un proyecto. Sus compañeros facilitan la tarea.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Decida qué necesita obtener así podrá orientar cada movimiento. Reúnase con quienes puedan ayudar. Tenga cuidado, alguien cercano puede arruinar sus planes.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Contacte viejos conocidos que tengan información valiosa para usted. Está en mejor posición para hacer y recibir ofertas. Amor, dinero y conexiones serias están a su alcance.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

La honestidad será el factor decisorio para saber si llegará o no a la cima. Vivir una mentira no le ayuda a avanzar. Cancele deudas y abrirá caminos. Se revelará un secreto.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Sea el instigador y ganará control y convencerá a otros para que lo ayuden. Diga lo que piensa y tendrá todo en marcha. Deje que su pareja sepa lo que siente.