El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy lunes 17 de junio de 2019

Celebridades nacidas en este día: Venus Williams, Greg Kinnear, Joe Piscopo, Barry Manilow.

Feliz cumpleaños: Todo puede terminarse este año si toma la iniciativa y lo concreta. El amor da un giro único y le permite encontrar la verdadera felicidad. Puede resolver temas personales y tiene la posibilidad de concretar un sueño. Aborde al futuro con los brazos y la mente abiertos. Sus números: 11, 19, 26, 28, 32, 37.

Para los nacidos en esta fecha: Es muy curioso. Es atento, generoso, sensible y compasivo. Sueña, inventa y compite.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Piensa en destinos exóticos o en algo en que vague su imaginación. Salga de excursión, vivirá aventuras, sentirá estímulo y hará amigos nuevos. El romance está en sus astros.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

No acepte presiones de persona alguna. Se le ofrecerán buenos proyectos y podrá superar a la competencia por no haber perdido el tiempo fanfarroneando.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Llegó el momento de mostrar sus planes y ver las reacciones que causan. Hable con libertad sobre qué desea hacer y empiece a moverse. Se sentirá más tranquilo y confiado.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Alguien quiere sabotear sus planes. Esté listo para contrarrestar lo que se presente y mostrará lo capaz que es para manejar la presión. Un amor no es lo que parece.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Llegará a la cabeza de la competencia y a la victoria gracias a su preocupación por los detalles pequeños. Se destacará en los acontecimientos sociales. Tiene mucho por ganar.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Relájese con amigos y pase buenos momentos. No deje que su preocupación o comentarios de compañeros o pares lo debiliten. Sea racional y honesto con usted mismo.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

La interacción con otros le permitirá hacer cambios. Salga con amigos que puedan ofrecer sugerencias. Se le ocurrirán ideas capaces de llevarlo a una vida aventurera.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

No pierda el tiempo discutiendo sobre lo que ya decidió. Luche por ser fuerte y deje que otros sepan cuáles son sus planes. No espere.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si recorta gastos todo será más fácil de manejar. Puede conseguir mucho para mejorar su presupuesto, ahorrar y aumentar sus ganancias.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

A sus espaldas hay cambios. No decida basado en lo que le dicen, busque más información. El elemento sorpresa le ayudará a ganar.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Que el hogar y la familia sean lo más importante de su vida. Tiene mucho que ganar si colabora y mejora su entorno. Use la cabeza, las manos y el ingenio.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Cuidado al abordar a las personas de las que quiere obtener información. Puede causar un desacuerdo entre dos amigos si se entromete. Cumpla con lo prometido a su pareja.