El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy domingo 29 de marzo de 2020

Celebridades nacidas en este día: Hideaki Takizawa, Jennifer Capriati, Elle Macpherson, Bud Cort.

Feliz cumpleaños: No deje que la ira lo perjudique. Haga a un lado las diferencias y trate de buscar la excelencia. Concéntrese en asuntos pequeños que puedan hacer la diferencia. Mantenga la calma, reaccione con mesura y no dé datos. Sólo entonces podrá ejercer el control. Sus números: 4, 16, 20, 36, 42, 47.

Para los nacidos en esta fecha: Es rápido para reaccionar y emocionalmente sensible. Es fuerte, dedicado a sus creencias y oportunista. Es impredecible, inteligente y usa sabiamente su encanto.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Un nuevo pasatiempo le ayudará a aliviar el estrés y permitirá que desarrolle habilidades. Alguien puede prometerle demasiado pero no lo dejará participar.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Cuanto más haga por propiciar una actividad, evento o reunión, más reconocimiento logrará. Puede salir ganando si se mantiene activo en el ámbito de sugerencias y soluciones.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

No ponga su dinero, ideas o relaciones en manos de otro. Una persona a la que respeta le advertirá en contra. Tómelo seriamente. En su camino hay dinero y regalos.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Piense en lo que se le ofrece pero no esté ansioso por firmar. Ponga por escrito sus responsabilidades y aspiraciones. La paciencia le dará rédito.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Dedique tiempo extra si hay cosas que no entiende. Un viaje para investigar será conveniente. No confíe en lo que le digan, descubra la verdad por si mismo.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Disfrute al máximo los buenos momentos. Reúnase con amigos y tome parte de cosas que consoliden su entusiasmo. El romance está cerca.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Evite desacuerdos violentos o prepárese para enfrentar problemas. Salga con amigos o haga algo que le ayude a sentirse mejor. Un "spa" o una clase de cocina le traen calma.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Puede enamorarse, renovar votos o planificar un día que va a quedar en su memoria. Un cambio de aspecto le permite hacer lo que hasta ahora no se animaba.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Cree estar perjudicando a alguien pero es más transparente de lo que piensa. Deje que todos sepan cómo se siente y qué necesita. Podrá salir adelante.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Puede ser fácil de convencer cuando ama pero eso no significa que él o ella le hagan hacer lo que no quiere. La presión emocional lleva a discusiones.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Haga algo agradable por una persona o brinde su tiempo y servicios a un grupo al que desea ayudar. Conocerá a alguien que puede ofrecerle compensación.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

La opción de hacer o no hacer es suya pero se necesita su visión para saber si vale la pena seguir adelante. Puede tratar con un viejo amigo capaz de ayudarlo.