Horóscopo Semanal


(del 21 de junio al 22 de julio)
Horóscopo Semanal para CANCER (SARTAN)
Semana del lunes 10, junio , 2019 al domingo 16, junio , 2019
domingo, junio 16, 2019
No sea tan duro con usted mismo y con sus seres amados. Es hora de dejar atrás el pasado y disminuir la negatividad. Ocúpese de pares, mascotas y amistades.
lunes, junio 17, 2019
Alguien quiere sabotear sus planes. Esté listo para contrarrestar lo que se presente y mostrará lo capaz que es para manejar la presión. Un amor no es lo que parece.
martes, junio 18, 2019
Si se rinde a los deseos de otro en lugar de seguir su camino, lo lamentará. Tiene mejores ideas y puede ofrecer más si participa. Haga lo suyo y los demás lo seguirán.
miércoles, junio 19, 2019
Las presiones emocionales lo debilitan. Tiene que pensar en sacarse de encima a quien le causa dolor. Habrá una oportunidad si termina con situaciones del pasado.
jueves, junio 20, 2019
El amor está en alza y puede hacer mucho en lo emocional y personal si aclara sus necesidades. Es gran momento para ajustar su forma de pensar y aumentar su potencial.
viernes, junio 21, 2019
No admita menos cuando hay tanto para conseguir. Reconozca sus opciones y percibirá rápidamente lo que es capaz de alcanzar. Haga un cambio y estará a salvo.
sábado, junio 22, 2019
Hay un trato de dinero pero debe sentirse conforme o decir no. Evite ser perjudicado por alguien que presiona. Hable sobre el tema con su pareja o amigos confiables.