Horóscopo Semanal


(del 21 de junio al 22 de julio)
Horóscopo Semanal para CANCER
Semana del lunes 18, marzo , 2019 al domingo 24, marzo , 2019
domingo, marzo 17, 2019
Ponga el corazón en lo que haga. Un cambio no es lo que desea pero al final actuará en su favor. No mezcle emociones con finanzas. Los temas de dinero mejorarán.
lunes, marzo 18, 2019
No juegue con las emociones y podrá avanzar en los tratos personales y profesionales. Un compañero, amor, o amigo quiere volver a conectarse. Llámelo por teléfono.
martes, marzo 19, 2019
Participe de aquello que sienta como importante y todos los que se interesan por usted se le unirán. El amor está en buen momento, reserve tiempo para conocer a gente nueva.
miércoles, marzo 20, 2019
Sabrá qué necesita hacer para sentirse feliz si observa su pasado. Tome el control y cambie algo en casa, en su forma de vida y la manera de tratar con otros.
jueves, marzo 21, 2019
Ponga todo lo que tiene en sus relaciones, trabajo y en llevarse bien. No deje que lo arrastren a conversaciones donde habrá desacuerdos. Alguno busca discordia.
viernes, marzo 22, 2019
Avance en la dirección que más le convenga y no mire atrás. No deje que lo chantajeen emocionalmente para sacarlo del medio. Use la imaginación para resolver problemas.
sábado, marzo 23, 2019
Con poco irá muy lejos en lo que se refiere a tiempo y esfuerzo. No pierda el día ociosamente cuando puede cambiar su futuro o conseguir algo que buscaba.