Horóscopo Semanal


(del 21 de junio al 22 de julio)
Horóscopo Semanal para CANCER (SARTAN)
Semana del lunes 10, junio , 2024 al domingo 16, junio , 2024
domingo, junio 9, 2024
Escuche a la gente en quien confía. Un viaje le ayudará a cerrar tratos o sostener charlas que le permitirán avanzar en lo profesional. Sea honesto y franco.
lunes, junio 10, 2024
Ofrezca algo extra y podrá cerrar un trato en el que trabaja. No tema al cambio, si le da la bienvenida, podrá avanzar más. Alguien trata de confundirlo. Decídase.
martes, junio 11, 2024
Si espera y observa será beneficioso. No ponga mucha emoción en temas laborales. Lo hará parecer menos profesional y puede interferir en sus posibilidades de avance.
miércoles, junio 12, 2024
No deje que las emociones lo distraigan. Se verá en medio de una pasión que manipulará su sentido común. No se apresure, pida ayuda a un amigo leal.
jueves, junio 13, 2024
Cuidado con la imagen que da hoy. Una persona cree que ofrece algo y no es cierto. Piense en empezar su propio negocio o aprender algo que le interesa en sus ratos libres.
viernes, junio 14, 2024
Tome parte de algún evento o actividad que pueda disfrutar. Los familiares, amigos o vecinos estarán de su lado. Si intenta algo con ellos conseguirá otro trabajo o habilidad.
sábado, junio 15, 2024
Haga algo diferente y singular. Puede abrir puertas que estuvieron largo tiempo cerradas y revivir relaciones o proyectos pendientes. Arriesgue algo nuevo.