Horóscopo Semanal


(del 21 de junio al 22 de julio)
Horóscopo Semanal para CANCER
Semana del lunes 21, enero , 2019 al domingo 27, enero , 2019
domingo, enero 20, 2019
Afloran temas emocionales y usted o alguien cercano reaccionan mal. Trate de escuchar antes de decir algo que luego lamentará. Una persona le ayuda a comprender.
lunes, enero 21, 2019
Su emociones pueden hacer estragos si no se da una oportunidad. Mire más allá de su situación inmediata y verá su potencial. Es hora de buscar algo de aventura.
martes, enero 22, 2019
Salga de casa rumbo a un destino poco familiar y aprenderá a tomar mejores decisiones en el futuro. Una idea para ganar dinero debe analizarse antes de ponerse en marcha.
miércoles, enero 23, 2019
Aténgase a lo que sabe y no a lo que otros quieran de usted. Tiene que ser sincero consigo mismo si quiere hacer un buen trabajo. Es bueno condimentar la vida.
jueves, enero 24, 2019
Luche por la perfección. Un asunto emocional será aclarado si es serio respecto de sus intenciones y preocupaciones. No exagere y llegará al fondo de las cosas.
viernes, enero 25, 2019
Realice ajustes en la casa y el trabajo y se sentirá más contento. No todos estarán de acuerdo pero, en la medida que no reaccione mal, podrá controlar lo que se presente.
sábado, enero 26, 2019
No evada a un antiguo compañero o asociado. Tiene algo que ofrecer que lo beneficiará profesional, personal o financieramente. Esta vez sea más exigente.