Horóscopo Semanal


(del 21 de junio al 22 de julio)
Horóscopo Semanal para CANCER
Semana del lunes 10, diciembre , 2018 al domingo 16, diciembre , 2018
domingo, diciembre 9, 2018
No gaste en alguien que puede no estar en su vida el año próximo. Sea práctico en sus tratos con la gente. Escuche propuestas. No deje que el temor lo paralice.
lunes, diciembre 10, 2018
No compre un producto que promete lo imposible. Use la discreción. Un cambio en el trabajo lo molesta pero, al final se dará cuenta de que es en provecho suyo.
martes, diciembre 11, 2018
Quiere pasar un poco más de tiempo con alguien que significa mucho para usted. A largo plazo su inversión en una relación le asegurará el futuro emocional y financiero.
miércoles, diciembre 12, 2018
Aborde las maniobras que le permitan terminar lo que necesite completar antes de fin de año. Será capaz de aprovechar un trato financiero a comienzos del próximo.
jueves, diciembre 13, 2018
Está sensible ante lo que pasa con sus pares y respecto de su futuro. No tenga una visión negativa, tiene mucho por delante. Una fiesta lo inspirará románticamente.
viernes, diciembre 14, 2018
No deje que lo que debe cumplir lo ponga nervioso. Disfrute de la temporada de fiestas. Que todo lo que deba conseguir se vuelva una aventura, haciéndolo con un ser especial.
sábado, diciembre 15, 2018
Ponga su esfuerzo en lo que necesita hacer primero antes de fin de año. Si quiere concretar un negocio, hágalo ahora. No mezcle amor y dinero o saldrá perdiendo.