Horóscopo Semanal


(del 20 de abril al 20 de mayo)
Horóscopo Semanal para TAURO
Semana del lunes 18, marzo , 2019 al domingo 24, marzo , 2019
domingo, marzo 17, 2019
Alguno buscará que usted se sienta culpable por hacer lo que quiere. No deje que esa persona arruine su diversión. Debe seguir su camino aunque signifique hacerlo solo.
lunes, marzo 18, 2019
Es el día perfecto para investigar. Estudie oportunidades y participe de un programa que le permita hacer la transición que desea. Es hora de entrar en acción.
martes, marzo 19, 2019
Haga amistad con gente interesada por asuntos similares pero, no esté demasiado ansioso por compartir sus sentimientos por ahora. Un contrato se resuelve a su favor.
miércoles, marzo 20, 2019
Alcanzará sus objetivos si trabaja mucho. Ábrase a discusiones con gente reconocida. Un nuevo estilo de vida, imagen o forma de hacer las cosas causarán gran impacto.
jueves, marzo 21, 2019
No tema ser franco y pedir lo que necesita. Tiene una buena posibilidad de salir adelante si es claro con sus objetivos e intenciones. Un viejo amigo lo ayudará.
viernes, marzo 22, 2019
El favor hecho a una persona recibirá compensación. Puede hacer cambios personales importantes implementando una serie nueva de reglas en su estilo de vida. Alivie su estrés.
sábado, marzo 23, 2019
Se esforzó mucho, no entregue el dinero que tanto le costó ganar. Las donaciones no serán usadas para lo que usted pretendía. No se moleste por opiniones de colegas.