Horóscopo Semanal


(del 20 de abril al 20 de mayo)
Horóscopo Semanal para TAURO
Semana del lunes 10, diciembre , 2018 al domingo 16, diciembre , 2018
domingo, diciembre 9, 2018
Si deja que su vida personal o alguien con quien trabaja lo moleste, no ganará nada. Ponga alma y corazón en su trabajo y presione sus talentos al límite. Es hora de ganar el futuro.
lunes, diciembre 10, 2018
Los niveles de estrés están altos en esta época del año porque hay mucho que hacer y poco tiempo. Cálmese, confeccione una lista de tareas, hable menos y trabaje más.
martes, diciembre 11, 2018
No se agote sólo por ser demasiado amable. Ponga las cosas en perspectiva y decida qué es realmente importante para usted. Si una relación le causa estrés, aléjese.
miércoles, diciembre 12, 2018
Las charlas, seminarios o eventos laborales le ayudarán a estabilizar su posición en el futuro. No deje que se aprovechen de su voluntad de echar una mano a su prójimo.
jueves, diciembre 13, 2018
Haga algo especial con sus seres queridos o dé ayuda a quien la necesite. Se sentirá mejor si puede dar alegría a los otros y beneficiar a una causa en la que cree.
viernes, diciembre 14, 2018
Proteja sus propiedades y no las confíe a persona alguna. Nunca se es demasiado cauteloso cuando se trata de la forma de manejar el dinero. Cuide su salud.
sábado, diciembre 15, 2018
Siente la tentación de gastar mucho en su casa y familia, causando problemas con alguien que no está de acuerdo. Discútalo antes de tomar una decisión. Aprenda de la observación.