Horóscopo Semanal


(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Horóscopo Semanal para LIBRA (MOZNAIM)
Semana del lunes 1, junio , 2020 al domingo 7, junio , 2020
domingo, mayo 31, 2020
Organice lo que los demás hacen antes de tomar una decisión final respecto de su itinerario. La aventura, aprender algo nuevo o divertirse es lo más atractivo para usted.
lunes, junio 1, 2020
No se siente a esperar que otro dé el primer paso. Llame primero o haga una sugerencia. Debería viajar, buscar algo inspirador o que lo motive. Conseguirá nuevas conexiones.
martes, junio 2, 2020
Si se comunica con iguales, trabaja en grupo, o participa de una causa valiosa, llenará su día. Demasiado tiempo libre o los asuntos de otros lo detienen y crean conflictos.
miércoles, junio 3, 2020
Tendrá todo tipo de oportunidades pero si trata de hacer cosas a gran escala saldrá perdiendo. Los viajes le ayudan a percibir mejor qué es lo que debe evitar.
jueves, junio 4, 2020
Tome unas vacaciones cortas, pase un día con amigos o asista a un evento interesante. Llene su día. El amor está en marcha, incluya a la persona que quiere. Planee más salidas.
viernes, junio 5, 2020
Si no está de vacaciones, debería planear unas. O al menos tome algo de tiempo para relajarse. Una conversación interesante lo lleva en una dirección nueva.
sábado, junio 6, 2020
Alguien manipulará sus sentimientos. No reaccione de inmediato, controle sus instintos y mantenga la calma. Ocúpese del amor y los viajes.