Horóscopo Semanal


(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Horóscopo Semanal para LIBRA
Semana del lunes 10, diciembre , 2018 al domingo 16, diciembre , 2018
domingo, diciembre 9, 2018
Haga planes ahora para el tiempo libre que consiga. Ocúpese previamente de los viajes. Conéctese con alguien que hace mucho no ve y recibirá sorpresas.
lunes, diciembre 10, 2018
No deje que se metan en sus asuntos. Mantenga el control. No es tiempo para reaccionar mal. Siga adelante pero con honestidad y no con tozudez.
martes, diciembre 11, 2018
Se sentirá mejor una vez que haga orden en su casa. Si invita a varios huéspedes podrá hacer conocer cuáles son sus intereses. Expanda sus intereses y aumente sus amistades.
miércoles, diciembre 12, 2018
Haga planes que le permitan recuperar viejos amigos. Unas vacaciones en el proceso le darán algo qué esperar. El amor está en sus astros, busque algo para impresionar al ser amado.
jueves, diciembre 13, 2018
No sobrepase sus límites en aspecto alguno de su vida. Se siente tentado a exagerar y gastar mucho. Cuente sus pensamientos pero no espere que los demás estén de acuerdo.
viernes, diciembre 14, 2018
No permita que otros cuestionen lo que quiere hacer. No postergue y tenga las cosas listas. No deje que las emociones lo detengan o se interpongan en su camino.
sábado, diciembre 15, 2018
Puede mejorar su posición futura si juega sus cartas sabiamente. Se acercan buenos tiempos, todo lo que debe hacer es estar en el sitio apropiado. El amor está en buen ciclo.