Horóscopo Semanal


(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Horóscopo Semanal para SAGITARIO
Semana del lunes 18, marzo , 2019 al domingo 24, marzo , 2019
domingo, marzo 17, 2019
Va a perjudicarse si no evalúa lo que realmente tiene. No haga promesas ni compromisos imposibles de cumplir. Un cambio de opinión tiene repercusiones.
lunes, marzo 18, 2019
Estará indeciso respecto de lo que debería y lo que quiere hacer. Puede convencerse de favorecer sus necesidades pero al hacerlo podría incomodar a alguien que cuenta con usted. Un viaje corto genera gastos y molestias.
martes, marzo 19, 2019
Tiene ganas de divertirse pero vaya con cuidado, alguno puede aprovecharse de su generosidad. Los viajes no serán como planeaba y las demoras se multiplicarán.
miércoles, marzo 20, 2019
Cree tener el control pero, si mira a su alrededor, verá que es otro quien maneja las cosas. Debe mantenerse a la cabeza de lo que ocurre y seguir siendo un verdadero líder.
jueves, marzo 21, 2019
Si desilusiona a alguno va a enterarse quien usted no desea. Haga lo posible por mantener la paz. Ser terco al final lo perjudicará y lo llevará a cambios con los que será difícil vivir.
viernes, marzo 22, 2019
En el amor va a sufrir si estuvo relegando a alguna persona para hacer otra cosa. Puede tener buenas ideas pero si sobreactúa lo acusarán de frívolo.
sábado, marzo 23, 2019
Cree poder aprovecharse de alguien con su conversación o sus evasivas, pero esta vez necesitará algo más. Sea honesto y responda seriamente a lo que se le pregunte.