Horóscopo Semanal


(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Horóscopo Semanal para ESCORPION
Semana del lunes 10, diciembre , 2018 al domingo 16, diciembre , 2018
domingo, diciembre 9, 2018
No crea todo lo que oiga. Alguien le enviará información sin importancia que le hará perder el tiempo y le impedirá avanzar. Salga con gente distinta e inspiradora.
lunes, diciembre 10, 2018
Alguno tratará de causarle problemas. Es vital hacer lo que más lo beneficie y alejarse de lo que no. Es mejor permanecer junto a quienes compartan sus objetivos.
martes, diciembre 11, 2018
Ocúpese más de su hogar y familia, especialmente si estuvo dejando de lado sus deberes. Una sociedad parece sólida pero a menos que venga con efectivo, dé un paso al costado.
miércoles, diciembre 12, 2018
Observe las formas de abordar a alguien antes de hacerlo. Es crucial que cuente con el talento necesario si quiere despertar interés por una idea suya.
jueves, diciembre 13, 2018
Un ajuste financiero puede facilitar su vida. Tiene algo tangible con que trabajar, no se quede corto. Cada trato es único, estructure éste para que le sirva de apoyo.
viernes, diciembre 14, 2018
Un viaje corto para visitar a quien no ve a menudo o pasar tiempo con un ser amado le permiten apartarse del trabajo. Salga de compras o dese algunos gustos.
sábado, diciembre 15, 2018
Tenga cuidado al manejar gente. Las emociones afloran y pueden surgir problemas de la nada. No espere información verdadera ni dé un paso sin conocer todos los hechos.