Horóscopo Semanal


(del 21 de mayo al 20 de junio)
Horóscopo Semanal para GEMINIS
Semana del lunes 18, marzo , 2019 al domingo 24, marzo , 2019
domingo, marzo 17, 2019
Confíe en quien tenga más experiencia y pueda ayudarlo a ver con claridad. Si no está seguro de querer involucrarse en algo, dé un paso al costado. No decida sin estar seguro.
lunes, marzo 18, 2019
Arregle su casa y aumentará su valor y su comodidad. Alguien que lo atrae o con quien quiere trabajar no será todo lo que él o ella le hizo creer.
martes, marzo 19, 2019
No corra riesgos. Observe lo que la gente pretende de usted. Pueden creerlo previsible si no aprende a decir que no. Concéntrese en lo que le gusta y en sus objetivos.
miércoles, marzo 20, 2019
Ocúpese del trabajo, sus pasatiempos y su propia persona. No acepte responsabilidades ajenas. Deje de lado los sentimientos y decida quién está primero en su vida.
jueves, marzo 21, 2019
No tome decisiones apresuradas basado en lo que otro dijo con ira. Mantenga la calma y deje que las cosas se calmen. Al final ganará usted, financiera y emocionalmente.
viernes, marzo 22, 2019
No se detenga, porque tiene mucho que ofrecer. Su habilidad creativa será impresionante. No es el mejor día para el amor o ganancias personales, sino para trabajar en grupo.
sábado, marzo 23, 2019
No añore trabajos o algo que dejó sin terminar. Puede encontrar soluciones valiosas. Postularse para un trabajo nuevo o mirar los avisos le dará resultados positivos.