Horóscopo Semanal


(del 21 de mayo al 20 de junio)
Horóscopo Semanal para GEMINIS
Semana del lunes 21, enero , 2019 al domingo 27, enero , 2019
domingo, enero 20, 2019
Un conocido influirá sobre su forma de pensar o hacer las cosas. Asegúrese de no ser un imitador y de seguirlo sólo porque cree que es mejor que usted. Sepa si sus motivos son válidos.
lunes, enero 21, 2019
Debería pensar con creatividad y tratar de salir adelante. Céntrese en sus objetivos y no saldrá defraudado pero, no deje intervenir los celos ni los asuntos emocionales.
martes, enero 22, 2019
Esté seguro de que todos pensarán como usted. Una conversación interesante lo lleva en dirección apasionante. Una relación amorosa crece hacia algo más estable.
miércoles, enero 23, 2019
Es un día para conseguirlo todo, sea en casa, en el colegio o el trabajo. Decídase. Al final se sentirá mucho mejor y la posición que obtenga resultará elogiada.
jueves, enero 24, 2019
Todo se mueve muy rápido y deberá estar preparado para múltiples tareas si desea mantenerse a la cabeza de todo. El amor se abre camino. Arregle su casa.
viernes, enero 25, 2019
Arregle su casa. Puede obtener dinero a través de una inversión, préstamo o cobro de deudas. Tendrá excelentes ideas que le harán avanzar económicamente.
sábado, enero 26, 2019
No puede dejar que lo detengan con asuntos triviales. Mayores responsabilidades le impedirán conseguir lo suyo. Aprenderá algo ventajoso si busca conocimientos.