Horóscopo Semanal


(del 21 de mayo al 20 de junio)
Horóscopo Semanal para GÉMINIS (TEOMIM) (TEOMIM)
Semana del lunes 10, junio , 2019 al domingo 16, junio , 2019
domingo, junio 16, 2019
Puede convencer a todos de todo, empiece a hablar y no se detenga hasta conseguir lo deseado. La acción decidida lo beneficia e impresiona a gente importante.
lunes, junio 17, 2019
Llegó el momento de mostrar sus planes y ver las reacciones que causan. Hable con libertad sobre qué desea hacer y empiece a moverse. Se sentirá más tranquilo y confiado.
martes, junio 18, 2019
Lo empujan en distintas direcciones. Prepárese para decir no. Si persiste en ser indeciso lo presionarán y empeorarán la situación. Entre en acción y deje atrás conflictos.
miércoles, junio 19, 2019
Haga más confortable su casa y un lugar mejor para agasajar amigos. Un gesto amable hacia alguien le hará ver que no está solo y tiene apoyo para sus proyectos.
jueves, junio 20, 2019
La gente que conozca hoy le ayudará a manejar un trato o inversión financiera. Ponga su casa en orden y arregle papeles. Tiene que saber dónde está para avanzar.
viernes, junio 21, 2019
Siga hasta el final con sus sueños creativos y pronto tendrá su propio negocio. Hay mucho que hacer para elevar el espíritu. Discuta ahora planes.
sábado, junio 22, 2019
Necesita conectarse, conversar y solucionar problemas con alguien. Hágalo y se sentirá mejor con sus elecciones. Libérese de personas y cosas que lo perjudiquen.