Horóscopo Semanal


(del 19 de febrero al 20 de marzo)
Horóscopo Semanal para PISCIS
Semana del lunes 21, enero , 2019 al domingo 27, enero , 2019
domingo, enero 20, 2019
No permita que el amor lo confunda ni que alguien lo convenza de hacer lo que no quiere. Confíe sólo en su corazón. No todos acordarán con sus elecciones, pero deberán respetarlas.
lunes, enero 21, 2019
Haga las cosas según sus planes. Atraerá a alguno que tiene justo lo que necesita para conseguir sus objetivos. Sea cuidadoso y no revele demasiado.
martes, enero 22, 2019
Lo que necesita saber para decidir bien no está tan disponible. No se sienta presionado por cualquiera para decir sí o no. Piense qué quiere hacer y aléjese de los críticos.
miércoles, enero 23, 2019
Sea reservado con sus planes. Alguien trata de convencerlo de hacer lo que le parece innecesario. Decida sin emoción sobre trabajo, educación o asuntos de salud.
jueves, enero 24, 2019
No se meta y se ahorrará lamentos. Perderá tiempo valioso que debiera poner en mejor uso. No acepte responsabilidades ajenas. Diga rápidamente que no.
viernes, enero 25, 2019
Lo empujarán en distintas direcciones si sigue sin tomar una decisión necesaria. Busque la forma de hacer las cosas sin que lo noten los que envidian su talento.
sábado, enero 26, 2019
Las cosas no son lo que parecen. Si trata de saber qué quiere la gente o qué piden en realidad, no lo descubrirá a tiempo. Las emociones influyen en su productividad.