Horóscopo Semanal


(del 22 de diciembre al 19 de enero)
Horóscopo Semanal para CAPRICORNIO
Semana del lunes 10, diciembre , 2018 al domingo 16, diciembre , 2018
domingo, diciembre 9, 2018
Haga ajustes en casa que le sirvan para las fiestas. Si planea tener invitados o visitar a alguno, asegúrese de estar preparado. Un trato le acerca beneficios.
lunes, diciembre 10, 2018
Realice ajustes en casa que se adapten a sus necesidades para estas fiestas. Ayude a un mayor y se beneficiará con la información y experiencia de esa persona.
martes, diciembre 11, 2018
Si hoy le pone humor a lo que hace, logrará debilitar a la competencia. Sus cambios de último momento y decisiones inesperadas desconcertarán a los demás.
miércoles, diciembre 12, 2018
Sea franco. No deje cabos sueltos y podrá empezar el nuevo años sin cosas pendientes. Un cambio financiero determinará su próximo paso a dar.
jueves, diciembre 13, 2018
Cuente sus sentimientos e intenciones y aclarará mucho de lo que tiene en mente. Puede tener a sus seres queridos de su parte y hacerlos aportar contribuciones.
viernes, diciembre 14, 2018
Observe seriamente su situación personal y financiera. Puede hablar cuanto quiera pero, si no dice lo que otro desea oír, tendrá discusiones. Tome otra dirección.
sábado, diciembre 15, 2018
Asegure su posición personal, profesional y financiera. No es momento para dejar las cosas libradas al azar. Sea implacable y agudo al seguir sus búsquedas.