Horóscopo Semanal


(del 22 de diciembre al 19 de enero)
Horóscopo Semanal para CAPRICORNIO (TAYIL)
Semana del lunes 10, junio , 2024 al domingo 16, junio , 2024
domingo, junio 9, 2024
Las buenas ideas se vuelven beneficiosas. Puede resolver problemas con un allegado. Ponga en orden sus papeles. Avanzará hacia una posición de mayor poder.
lunes, junio 10, 2024
Que el amor no le salga caro. Hijos, pareja o pares resultan una carga financiera si lo desea. No puede pagar por los errores ajenos. Cambia su situación financiera.
martes, junio 11, 2024
No se sienta presionado para aceptar ideas de otro sólo para mantener la paz. Habrá chantaje emocional y deberá cuestionar los motivos de quien trate con usted.
miércoles, junio 12, 2024
Las oportunidades se presentan solas y si actúa con celeridad podrá cerrar un trato envidiable. Preste atención a los detalles. Las relaciones cambian.
jueves, junio 13, 2024
Cierre tratos y termine lo comenzado pero también aclare su mente y disfrute del tiempo con amigos y familia. Su apoyo lo inspirará para ser mejor.
viernes, junio 14, 2024
Vivirá una revelación que dará forma a lo que haga en el futuro. Empiece a establecer contactos que le ayuden a alcanzar sus sueños, esperanzas y aspiraciones.
sábado, junio 15, 2024
Si participa de un evento para recaudar fondos entrará en contacto con el tipo de personas que necesita de su lado. Una atracción le hace cuestionar sus relaciones.