Horóscopo Semanal


(del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo Semanal para LEO
Semana del lunes 18, marzo , 2019 al domingo 24, marzo , 2019
domingo, marzo 17, 2019
No deje que los sentimientos lo dominen. Si alguien lo hace enojar, no tome venganza. Concéntrese en ganar dinero y terminar el trabajo en vez de perder el tiempo o gastar demasiado.
lunes, marzo 18, 2019
No engañe a persona alguna respecto de su situación. Quiere hablar de su perspectiva financiera y cómo mejorarla, pero no deje que controlen sus inversiones.
martes, marzo 19, 2019
Se sentirá un poco fuera de lugar o sincronía hoy. No deje que eso lo frustre. Hay una lección a aprender que lo llevará en una dirección nueva. No done dinero ni posesiones.
miércoles, marzo 20, 2019
No deje que la gente se inmiscuya en sus asuntos. Los rumores crean problemas personales. No use la fuerza bruta para conseguir que alguien haga lo que quiere usted.
jueves, marzo 21, 2019
No fantasee respecto del pasado. Si lo piensa verá que no tiene ganas de retroceder en el tiempo. Hay mucho que esperar si da una oportunidad a los suyos.
viernes, marzo 22, 2019
Planee unas vacaciones o tome un día fuera. Está cansado y debe sacar preocupaciones de su mente. Haga planes para compartir algo especial con un ser querido.
sábado, marzo 23, 2019
Cuanto más tenga en marcha, mejor se sentirá y conseguirá más información. Las charlas le dan inspiración y conocimientos que le permitirán ganar más dinero.