Horóscopo Semanal


(del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo Semanal para LEO (ARYEH)
Semana del lunes 10, junio , 2019 al domingo 16, junio , 2019
domingo, junio 16, 2019
Mantenga las cosas en calma evitando exageraciones o promesas poco factibles. Ocúpese y podrá salir adelante en el trabajo y le sobrará tiempo para disfrutar.
lunes, junio 17, 2019
Llegará a la cabeza de la competencia y a la victoria gracias a su preocupación por los detalles pequeños. Se destacará en los acontecimientos sociales. Tiene mucho por ganar.
martes, junio 18, 2019
Tenga un sueño modesto y lo volverá algo real. Cuenta con la gente necesaria para ayudarlo mucho más de lo pensado. Su personalidad lo acerca al círculo de ganadores.
miércoles, junio 19, 2019
Dar será mucho mejor que recibir para usted. Descubra en qué lugar sus servicios ayudarán más y ofrézcalos. Luche por la perfección y sea un buen samaritano.
jueves, junio 20, 2019
Si actúa con anticipación podrá abordar acciones dinámicas capaces de hacer la diferencia en su futuro. Logrará el apoyo deseado si se anima a pedir consejo.
viernes, junio 21, 2019
Habrá fuertes emociones si está preocupado por algo profesional. Tiene que considerar qué puede hacer para asegurar su posición o aceptar otra oferta más beneficiosa.
sábado, junio 22, 2019
Las relaciones o la pareja pueden llegar a un mejor entendimiento si es abierto y honesto respecto de sus necesidades. Un viaje lo atrae pero resultará demasiado caro.