Horóscopo Semanal


(del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo Semanal para LEO (ARYEH)
Semana del lunes 9, septiembre , 2019 al domingo 15, septiembre , 2019
domingo, septiembre 8, 2019
Confíe en el respaldo de un amigo si comienza a retrasarse. Una relación se ve prometedora. Hable desde el corazón y no acepte un no por respuesta. Resultará irresistible.
lunes, septiembre 9, 2019
Haga lo que pueda pero no acepte responsabilidades ajenas. Proteja su corazón y su dinero de quienes están buscando ventajas. Que sus relaciones sean equilibradas.
lunes, septiembre 9, 2019
Nada es tan malo como parece. Hay mucho que decir en el amor y las relaciones pero, si no desea compartir, no tendrá éxito. Evalúe los pros y los contras.
martes, septiembre 10, 2019
Organice entrevistas o postúlese para un empleo que le interese o lo conecte con un cazatalentos. Alguien con quien trabaja le acerca posibilidades de ganar más dinero.
miércoles, septiembre 11, 2019
Su apariencia amistosa le ayudará a transitar su camino. Cuente su realidad y despertará el interés de quien más se adapte a sus necesidades y pueda ofrecerle ayuda.
jueves, septiembre 12, 2019
Confíe en amigos y familia para recibir ayuda. Una relación amorosa mejorará si planea minivacaciones o actividades románticas. Un desafío le permite comprender más.
viernes, septiembre 13, 2019
Tiene una idea que se vuelve productiva. Ganará interés y sugerencias gracias a amigos y familia. Disfrute de un encuentro romántico que permita a usted y su pareja ser felices.
sábado, septiembre 14, 2019
Rodéese de la gente que ama. Hay mucho para aprender de amigos o parientes experimentados. Las conversaciones le dan ideas que pueden acercarlo a la libertad económica.