Horóscopo Semanal


(del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo Semanal para LEO (ARYEH)
Semana del lunes 10, junio , 2024 al domingo 16, junio , 2024
domingo, junio 9, 2024
Las conversaciones parecen llevarlo a un punto estimulante pero, antes de poner en marcha sus planes, sepa si todo es factible. No crea en información o promesas vacuas.
lunes, junio 10, 2024
Sus contribuciones lo acercan a propuestas serias. Puede ganar si hace algo que lo apasiona. Avance con rapidez y confianza y será capaz de delegar sin perder el control.
martes, junio 11, 2024
Hable con gente que recaude fondos, planee eventos o maneje algo que le interese. Puede establecer una relación si contribuye con la causa de alguien influyente.
miércoles, junio 12, 2024
Si presta ayuda prosperará. Un cambio en su casa le ayudará a recibir a un nuevo grupo de personas que mejorará su vida. Sea honesto respecto de lo que quiere.
jueves, junio 13, 2024
No acepte demandas ni resoluciones súbitas. Tiene mucho que ofrecer y, una vez establecido su plan, persuadirá a todos para que lo sigan. No se tiente con cualquier relación.
viernes, junio 14, 2024
No se moleste por tonterías. Si alguno está tratando de destacarse por sobre usted, haga algo con quien lo aprecia por lo que es y lo que tiene para ofrecer.
sábado, junio 15, 2024
No deje que las emociones lo lleven a discusiones o alejamientos. Converse y comprométase si quiere que las cosas funcionen. Si no, aléjese con rapidez.