Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES
Semana del lunes 18, marzo , 2019 al domingo 24, marzo , 2019
domingo, marzo 17, 2019
Acepte lo malo y lo bueno. Trate de mantenerse imparcial y pasivo al tratar con amigos o parientes. Discutir de religión, política o asuntos similares lo llevará a reñir con ellos.
lunes, marzo 18, 2019
Hable con sus seres queridos, no grite ni pierda la paciencia y comprenderá sus necesidades emocionales y su situación. Tómese tiempo para usted más tarde.
martes, marzo 19, 2019
No conseguirá demasiada ayuda, por eso no abarque demasiado. Preste mucha atención a los detalles pequeños. No querrá perderse algo que pueda dar valor a lo que hace.
miércoles, marzo 20, 2019
Domine la urgencia de expresar cómo se siente hoy. Deje que todos digan primero sus impresiones. Si se muestra ansioso o enojado, espere a recobrar la calma.
jueves, marzo 21, 2019
Motivos ocultos por su parte o por parte de otro pueden llevar a un distanciamiento. Las emociones son fuertes, especialmente ante lo que oye. Haga su parte y evite críticas.
viernes, marzo 22, 2019
No deje crecer asuntos relacionados con pares o parientes. Mantenga la calma y aparecerán temas que le ayudarán a tomar decisiones beneficiosas para el futuro.
sábado, marzo 23, 2019
Habrá un problema serio si es demasiado descarado con sus sentimientos y lo que le interesa. Mantenga las cosas para sí y evite controversias con familia y amigos.