Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES (TALEH)
Semana del lunes 10, junio , 2024 al domingo 16, junio , 2024
domingo, junio 9, 2024
Tiene que presionar por lo que desea pero una vez que lo haga las cosas se darán con naturalidad. Actúe y superará cualquier escollo. Dé soluciones rápidas a los problemas y nadie se interpondrá.
lunes, junio 10, 2024
No busque excusas para no hacer lo que debe respecto de problemas personales o médicos. Ocúpese de ellos y no deje que otros decidan por usted. Se necesita un cambio.
martes, junio 11, 2024
No se ponga a pensar qué va a hacer, dé el primer paso del proceso. Hable con quien pueda indicarle cómo alcanzar su destino. Si lo pide, una persona le dará una oportunidad.
miércoles, junio 12, 2024
El amor, los viajes, las aventuras y el uso de la imaginación deben ponerse en juego en esta nueva etapa. Fue demasiado serio y necesita reír un rato. Un viaje de placer lo lleva en una nueva dirección.
jueves, junio 13, 2024
El amor se vuelve interesante, aproveche el momento y haga una promesa a una persona especial. Planee unas vacaciones. La aventura lo aproxima más al ser amado.
viernes, junio 14, 2024
Una relación necesita atención extra. Comprométase si es necesario para mantener la paz. Sea justo y ganará respeto, devoción y una amistad para toda la vida.
sábado, junio 15, 2024
Haga un viaje de un día o asista a algo que ponga a su mente en marcha y su entusiasmo en alza. Alguien le hará una propuesta difícil de rechazar. Crea en usted mismo.