Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES
Semana del lunes 10, diciembre , 2018 al domingo 16, diciembre , 2018
domingo, diciembre 9, 2018
Acepte cualquier oportunidad de hacer un viaje o aprender algo nuevo. No dude en adoptar otro pasatiempo o participar de un grupo que lo atraiga. Hay mucho para ganar.
lunes, diciembre 10, 2018
Se acerca una sorpresa. Contacte gente con la que ya trabajó y conseguirá ayuda para un proyecto. Saque ventaja de cualquier cosa que se presente.
martes, diciembre 11, 2018
Edúquese para estar totalmente preparado y ofrecer sus servicios de inmediato. No querrá perderse la temporada festiva cuando puede dar exactamente lo que otros están dispuestos a pagar.
miércoles, diciembre 12, 2018
Debe tomar una decisión. A menos que solucione pasados errores o supere asuntos que postergó no terminará bien el año. No deje cabos sueltos en su vida.
jueves, diciembre 13, 2018
Deberá manejar diplomáticamente la oposición en temas personales, aunque se enoje. Planee un viaje o excursión que le ayude a relajarse y sentirse mejor respecto del futuro.
viernes, diciembre 14, 2018
No deje las cosaslibradas al azar, especialmente si tienen que ver con promesas familiares o un regalo. Los demás no van a comprender. Dé explicaciones concretas.
sábado, diciembre 15, 2018
Termine las preparaciones de último momento, así podrá disfrutar del fin de año. Necesita tiempo para reflexionar sobre los altibajos vividos y prepararse para mejores momentos.