Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES
Semana del lunes 21, enero , 2019 al domingo 27, enero , 2019
domingo, enero 20, 2019
No corra riesgos en lo familiar o amistoso. Si alguien busca discordia, retroceda e invierta sus energías en algo productivo o divertido. Disfrute de los eventos comunitarios.
lunes, enero 21, 2019
Conseguirá información valiosa de alguien que recibió muchas lecciones en la vida. Los viajes lo ponen en situación de avanzar o encontrar el trabajo que quería.
martes, enero 22, 2019
Haga algo divertido, creativo y que lo mantenga estimulado. Puede escuchar a su corazón y concretar sus sueños con maravillosos resultados. Resultará muy interesante.
miércoles, enero 23, 2019
Salga a buscar lo que sea a fin de condimentar su vida. El amor está en alza y los viajes, entretenimientos y novedades se pondrán en marcha.
jueves, enero 24, 2019
Cuestiónese qué pasa en vez de aceptar la opinión de otro. Proteja sus propiedades y su posición. Si deja que otro maneje las cosas no habrá justicia. No tema lo desconocido.
viernes, enero 25, 2019
Desde un canal inusual le llegan buenos consejos. Es cuestión suya pedir ayuda si la necesita para terminar lo comenzado. Ser permisivo con usted mismo lo pone en problemas.
sábado, enero 26, 2019
Concéntrese en el futuro y no en el pasado. Apártese de personas e ideas que no son buenas para usted. Trabaje detrás de proyectos que tengan potencial.