Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES (TALEH)
Semana del lunes 25, mayo , 2020 al domingo 31, mayo , 2020
domingo, mayo 24, 2020
No acepte que quieran aprovecharse de usted. Participe de actividades físicas que le den sensación de realización. Puede mejorar su aspecto y posición si va con calma.
lunes, mayo 25, 2020
Busque aventuras y podrá encontrar la posibilidad de relacionarse con gente que comparta su entusiasmo por la vida. Es hora de mostrar quién es usted y cuáles son sus expectativas.
martes, mayo 26, 2020
No hable demasiado francamente de sus ideas, secretos o intenciones. Alguien pude manipular sus planes. Un amigo confiable le ayudará a ver pro y contra de lo que quiere.
miércoles, mayo 27, 2020
Participe de algo que mantenga alto su nivel de adrenalina. Necesita actividades que lo desafíen y le den más entusiasmo. Proteja sus derechos, salud y bienestar profesional y personal.
jueves, mayo 28, 2020
Su habilidad para entrar en acción y presionar para tener las cosas listas le dará resultados. Charlas, viajes, y cambios en la forma de ganarse la vida serán en su beneficio.
viernes, mayo 29, 2020
Nada transcurrirá en calma, especialmente en temas de documentos, instituciones o autoridades. Alguien retiene información intencionalmente. Trabaje por cuenta propia.
sábado, mayo 30, 2020
No verá las cosas con claridad y tenderá a enojarse si alguien se le opone. Piense antes de meterse en problemas. Las actividades competitivas le darán mejores resultados.