Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES (TALEH)
Semana del lunes 10, junio , 2019 al domingo 16, junio , 2019
domingo, junio 16, 2019
No corra riesgos financieros ni deje que lo convenzan de gastar dinero innecesariamente. La negatividad influye en su forma de hacer cosas y en sus actitudes. Sea positivo y entretenido.
lunes, junio 17, 2019
Piensa en destinos exóticos o en algo en que vague su imaginación. Salga de excursión, vivirá aventuras, sentirá estímulo y hará amigos nuevos. El romance está en sus astros.
martes, junio 18, 2019
Gratifíquese. El amor y el romance están en buen momento astrológico, haga algo especial con su pareja o participe de lo que le interese y hallará a una persona encantadora.
miércoles, junio 19, 2019
Una persona hará algo que va a exasperarlo. No ceda ante las presiones que imponga alguien egoísta. Tendrá conflictos amorosos, evite las discusiones.
jueves, junio 20, 2019
Hace demasiadas promesas o llena mucho su agenda. El amor presentará problemas. No decidirá bien en lo personal pero, cuando se trata de trabajo, tendrá aciertos.
viernes, junio 21, 2019
Si abarca demasiado empezará a perder. El costo será demasiado alto y los problemas muy grandes. Salga y busque información práctica y no trate de hacer lo imposible.
sábado, junio 22, 2019
Busque formas de ayudar a otros. Un esfuerzo conjunto lo lleva al éxito. No deje que la negatividad de alguno lo agote cuando se supone que puede obtener sus objetivos.