Horóscopo Semanal


(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Horóscopo Semanal para VIRGO (BTULAH)
Semana del lunes 25, mayo , 2020 al domingo 31, mayo , 2020
domingo, mayo 24, 2020
Su habilidad para brindar buenos momentos será apreciada. Organice un fin de semana romántico. Es un gran día para manejar sus sentimientos hacia un ser muy querido.
lunes, mayo 25, 2020
Trabaje horas extras y evitará conflictos en casa. Si no tiene tareas pendientes, salga de compras. Organice un encuentro con alguien en quien confía.
martes, mayo 26, 2020
No suponga que por tratar con sus pares todo va a resultar un desastre. Pregunte y mantenga una mente abierta. Escuchar y no criticar es lo único necesario.
miércoles, mayo 27, 2020
Piense las cosas hasta el final, especialmente si un proyecto que necesita completar perjudica su vida personal. Organícese y podrá satisfacer sus necesidades.
jueves, mayo 28, 2020
Nada permanecerá igual si expresa o lucha por sus intereses. No accione con la expectativa de que puede solucionar todo. Siga cobrando deudas viejas y tendrá efectivo suficiente.
viernes, mayo 29, 2020
No ceda ante alguien que quiere hacerle invertir dinero. Proteja su posición financiera y equilibre con lo que pueda ofrecer dando soluciones valiosas. Consolidará una amistad.
sábado, mayo 30, 2020
Tiene un buen plan pero, si alguien quiere que afronte el costo, retroceda. Una persona que habla mucho puede convencerlo. Mantenga la calma y no haga acuerdos.