Horóscopo Semanal


(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Horóscopo Semanal para VIRGO (BTULAH)
Semana del lunes 12, agosto , 2019 al domingo 18, agosto , 2019
domingo, agosto 11, 2019
No deje que sus emociones le obliguen a hacer lo que luego va a lamentar. Un tema emocional con su pareja, hijos o familiares será difícil de manejar. Ocúpese de usted.
lunes, agosto 12, 2019
Alguno trata de desarmar sus planes pero, si está organizado, no será posible. No obstante permítase ver quién está a su favor y quien en contra. Cambiará una relación.
martes, agosto 13, 2019
Aborde un proyecto o pasatiempo o únase a un club o grupo que lo vinculen con gente nueva e interesante. Participar lo compromete con lo mejor de una organización.
miércoles, agosto 14, 2019
Los cambios que haga hoy serán en su beneficio. Salga y participe de grupos con actividades y pasatiempos que lo lleven a conexiones buenas en lo profesional y personal.
jueves, agosto 15, 2019
Antes de decidir, descubra los hechos reales. No puede contar con que otro le de la información requerida en temas de negocios o legales. Piense en su vida amorosa.
viernes, agosto 16, 2019
Concédase una tregua. Merece una salida, diversiones y conexiones con gente que le guste. Es un día para darse los gustos. Planee una noche especial.
sábado, agosto 17, 2019
Ponga todo en perspectiva. Deberá cambiar los planes a último momento. Establezca sus objetivos para la semana próxima a fin de optimizar sus posibilidades.