Horóscopo Semanal


(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Horóscopo Semanal para VIRGO
Semana del lunes 10, diciembre , 2018 al domingo 16, diciembre , 2018
domingo, diciembre 9, 2018
Cuanto más se dedique a ver conocidos, más descubrirá sobre usted y hacia dónde va. Familiares nerviosos lo presionan. No acepte chantaje emocional.
lunes, diciembre 10, 2018
No tiene tiempo que perder. Termine lo que necesite antes de fin de año. No querrá ponerse en situación vulnerable. Las conversaciones duras lo dejan aislado.
martes, diciembre 11, 2018
No deje que se aproveche alguno que exige demasiado. Mantenga a sus emociones alejadas del ámbito laboral. Si no es productivo van a cuestionar su habilidad.
miércoles, diciembre 12, 2018
Los temas emocionales empeoran rápidamente si no puede discutir con racionalidad. Puede llegar a la cima y ser el héroe si sigue en calma y es preciso en sus expresiones.
jueves, diciembre 13, 2018
Trate asuntos que le preocupen antes de sea tarde para resolver los temas amistosamente. Una relación llega a un final abrupto. Piense en hacer cambios personales.
viernes, diciembre 14, 2018
Ofrézcase para una causa que le es querida. Alguien con quien vive no estará de acuerdo con sus elecciones, siga su camino. Defienda sus opiniones y ganará respeto.
sábado, diciembre 15, 2018
Es difícil guardar secretos. No deje que los cambios en el trabajo o en su profesión le obliguen a elegir mal. Prepárese para ir en otra dirección de ser necesario.