Este próximo jueves 23 de noviembre, en el foro experimental de Ceart Rosarito, La Nave Teatro presentará a obra “La Catrina y la ausencia del no retorno” escrita y dirigida por Alan Márquez Lobato. La cita es a las 19:00 hrs.

A través del arte escénico, los integrantes de La Nave Teatro invitan a toda la comunidad para que se sumen a esta y otras iniciativas, que a lo largo de los días se han realizado en apoyo a la familia que perdió todo tras incendio en Rosarito.

Recordemos que, el pasado 31 de octubre, un incendio forestal dejó sin patrimonio a una familia en la colonia Lomas Altas Primera Sección, en Rosarito. La familia apenas tuvo la oportunidad de salir de su casa, durante la noche del martes, pues las llamas se extendieron rápidamente reduciendo su vivienda a a cenizas.

Como admisión para la obra se solicita el apoyo del público a través de de donativos como artículos de cocina, despensa, material de construcción y/o cooperación voluntaria.

La obra “La Catrina y la ausencia del no retorno” se estrenó el 3 de noviembre, del presente año, en el Festival “El Pan de la Catrina” en la ciudad de Tecate.

Para mayor información puede visitar los siguiente enlaces:
www.facebook.com/CEARTRosarito
www.facebook.com/LaNaveTeatroVive

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.