Semifinalistas a participar en la primera edición del Concurso de Coreografía 4X4 KIDS 2023, un evento dirigido a jóvenes talentos derivado del tradicional concurso organizado desde hace 12 años por la compañía de danza Lux Boreal en colaboración con Centro Cultural Tijuana.

Después de realizar a un análisis detallado de cada una de las propuestas conforme a los criterios de selección, el comité integrado por Lux Boreal anuncia las propuestas seleccionadas para concursar en la primera edición del Concurso de Coreografía 4X4 KIDS 2023, a realizarse en el Centro Cultural Tijuana el 23 y 24 de noviembre

El llamado fue atendido con despliegue de versatilidad, creatividad y talento donde las coreografías concursantes logran integrar al reto del espacio que da nombre concurso.

Esta edición está compuesta por representantes de la danza de nuestra región y muy pronto les podremos ver sobre el escenario en el marco de un encuentro que promete intercambio, sana competencia y un alto nivel de desempeño artístico de niñas, niños y adolescentes que cultivan su talento y pasión por la danza.

Lux Boreal agradece el interés de todos y todas las aspirantes que respondieron a la convocatoria, los semifinalistas serán contactados para dar seguimiento a su participación en esta etapa.

Semifinalistas 4×4 KIDS 2023:

Categoría JUVENIL:

Vals de la lluvia – Rachel Dobal – Colegio de Danza Sylvia

El Valor de la Amistad – Alejandra Naranjo – Ballet Irma

Tenistas – Andrea Rivera  – La Central Dance Studio

Inés-Perada – Alma Giselle Martínez – Danspot y Encontra2 Ensamble

Muñeca Fea – Anna Fernanda Medina – Colegio de Danza Sylvia

​Categoría JUNIOR:

El Altar – Alejandra Naranjo – Ballet Irma

Missed Calls – Anna Fernanda Medina y Sarai Perez – Colegio de Danza Sylvia

Sonido a mar #1 – Alma Giselle Martínez – Danspot y Encontra2 Ensamble

A Million Dreams – Alejandra Naranjo – Ballet Teletón / Ballet Irma

Lost – Fernanda Álvarez – Fade Dance School

Teenagers – Anna Fernanda Medina – Colegio de danza Sylvia

Closing – Alejandra Ramírez – Fade Dance School

Te esperamos en la emocionante primera edición de esta nueva versión del aclamado concurso este próximo jueves 23 y viernes 24 de noviembre en el Cubo del Centro Cultural Tijuana.

Semifinal – Jueves 23 de Noviembre 5 PM

Gran Final – Viernes 24 de Noviembre 5 PM (boletos 250 pesos)

Todas las actividades de Lux Boreal son apoyadas por el Sistema de Apoyos a la Creación y a Proyectos Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.