El artista plástico Johans Ponce muestra en Espacio 5 del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) su más reciente exposición «Proyecto AR» estímulos visuales urbanos con new media art de manera gratuita hasta el 1 de octubre.
«Es una exposición pictórica que utiliza la realidad aumentada para brindar al espectador una experiencia interactiva en la que pueda ver más allá del plano bidimensional y apreciar las obras desde nuevas perspectivas. El proyecto es una declaración de intenciones de lo que planeo para mi producción futura, desde los materiales, el estilo, referencias y sobretodo la implementación de la tecnología como parte del discurso» comenta el artista.
Egresado de la carrera de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Baja California plasma está exposición como un archivo visual de una ciudad llena de contrastes como lo es Tijuana, utiliza la realidad aumentada, diferentes disciplinas, técnicas y mucho color.
Proyecto AR  fue seleccionado como parte de el Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico 2019-2020 (PECDABC)
Horarios de galería
Lunes a viernes de 9:30- 4:30
Conoce más