México se ha colocado en el quinto lugar entre los países con mayor número de franquicias, indicó Mario Briceño, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

En el contexto de la entrega del Premio Nacional a la Franquicia, el dirigente comentó que a nivel continente, la nación se encuentra en la tercera posición.

“Este es un claro reflejo de la vitalidad y la fortaleza de nuestro sector y sobre todo de nuestra marcas”, indicó.

Briceño comentó que el 30 por ciento de las firmas franquiciantes son dirigidas por mujeres.

Este año el organismo conmemoró el 35 aniversario de su fundación.

Briceño resaltó el concepto de «Franquicias Reales» representa el compromiso constante de la asociación con la autenticidad y la solidez del sector.

A la ceremonia participaron más de 70 franquicias destacadas y 160 asistentes, se entregaron los galardones a las franquicias más destacadas del 2023 en categorías como franquicia novata, venta al detalle, al alimentos y bebidas, entre otras categorías.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.