El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que “no le daría ni 10 centavos” al gobierno de México para el apoyo migratorio y permisos de trabajo para los hispanos, especialmente venezolanos y cubanos, por lo que arremetió contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien habló de esta propuesta para otro medio de comunicación estadunidense.

En una entrevista exclusiva para el programa One Nation de FOX News, el conductor Brian Kilmeade le pidió su punto de vista sobre la conversación que el mandatario mexicano tuvo con la corresponsal de “60 Minutos”, de CBS, Sharyn Alfonsi.

Al respecto, Trump señaló que el presidente mexicano “exige” 10 mil millones de dólares al año como ayuda migratoria, pero “es muy simple. Nunca me dirían eso. Nunca lo dirían antes de que hablemos. Quieren 10 mil millones de dólares al año. “No les daría ni 10 centavos”, afirmó.

Señaló que eso es una falta de respeto hacia el presidente Joe Biden y su administración, pero “el día más importante en la historia de nuestro país será el 5 de noviembre. Nuestro país va mal y cambiará el 5 de noviembre, y si no cambia, ya no vamos a tener país”, concluyó en dicha entrevista realizada desde un avión privado.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.