Con una excelente respuesta por parte de la iniciativa privada de la ciudad, el pasado 8 de marzo se llevó a cabo el “Primer Torneo de Golf San Patricio”, en el Club Campestre de Tijuana, el cual fue a beneficio de la Casa del Migrante.

El banderazo se dio en punto de las 9 de la mañana en el campo de golf, con la participación de 151 jugadores, quienes compitieron en equipos de cuatro, en una modalidad “scramble”, donde el objetivo fue ser parte de una convivencia empresarial, más que de una competencia. Torneo golf

El Lic. Jorge Alberto Pickett Corona, representante de Irlanda en Baja California y Baja California Sur, indicó que este torneo marcó el inicio de una serie de eventos y actividades que se organizarán en la región, con el fin de promover la cultura irlandesa.

“La idea es fomentar el intercambio cultural con Irlanda, a través de actividades sociales, culturales, deportivas, educativas y comerciales, de manera que se refuerce la relación bilateral entre México e Irlanda”, comentó.

Los ganadores de este primer torneo, en la categoría A, fueron Gabriel Medina Jr. Sergio Ramírez, Hugo Ramírez, y Sergio Salinas, con un puntaje de 48.6; mientras que en la categoría B, el primer lugar lo obtuvieron Mario Favela, Gabriel Valenzuela, Marco Labastida, y Bernardo Guzmán, con un puntaje de 49.6.

Los vencedores por acercamiento fueron José Ma. Olazábal (hoyo 2); Jason Christmann (hoyo 6); Mario Favela (hoyo 12); y Gabriel Medina (hoyo 18).

A la par del torneo de golf, resaltó Pickett Corona, se realizó un torneo de tenis con 32 jugadores, esto en el marco de la celebración del Día de San Patricio.

Finalmente, cabe mencionar que el torneo de golf fue a beneficio de la Casa del Migrante Tijuana, cuyo monto recaudado ascendió a alrededor de 40 mil dólares, toda vez que este es un recinto que tiene una labor muy importante en la ciudad al apoyar a todas aquellas personas en movilidad.

“Para nosotros representa un regalo muy bonito porque dinero siempre ocupamos, y este evento tuvo un fantástico resultado, por lo que creo que estamos comenzando algo que podemos hacer año tras año”, expresó el Padre Patricio Murfit, director de la Casa del Migrante de Tijuana.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.