El icónico musical de Alain Boublil (letra)  y Claude-Michel Schönberg (música), Los Miserables es presentado por Cameron Mackintosh en el Civic Theatre de San Diego, la producción, dirigida por Laurence Connor y la dirección de escena a cargo de Ryan W. Gardner con Claire Farrokh y Hollis Duggans-Queenss

La historia se basa en la novela del mismo nombre de Victor Hugo que relata la historia de Jean Valjean un exconvicto que intenta rehacer su vida después de ser liberado de la prisión y quien es perseguido por el inspector Javert, un hombre obsesionado con el cumplimiento de la ley. Un mensaje universal sobre la lucha por la justicia, que invita a la reflexión.

La producción de San Diego cuenta con un elenco estelar, encabezado por Nick Cartell como Jean Valjean y Preston Truman Boyd como Javert, quienes interpretan con una gran fuerza a sus personajes. Cabe destacar la actuación de los niños cuya voz es impresionante quienes hacen el papel de la pequeña Cosette (Sky Vaux Fuller y Olivia Grace O’Sullivan) y Gavroche (Henry Kirk y Milo Maharlika). Todos cantan con gran fuerza y pasión. No deja de sorprender la interpretación musical con la orquesta en vivo dirigida por Bryan Eads. 

 Una puesta en escena impactante, un escenario giratorio que crea una sensación de movimiento aunado a la iluminación y la coreografía, logran que los espectadores se sientan parte de la historia. 

Asistir al teatro para ver y escuchar Los Miserables, es una experiencia inolvidable; un musical clásico que ha sido visto por 130 millones de personas alrededor del mundo, en 53 países y traducido a 22 idiomas, sigue siendo relevante e inspiradora hoy en día.

Los boletos para San Diego en el Civic Theatre ya están disponibles en BroadwaySD.com.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.