• Universal Thinking Forum presenta a Deepak Chopra en el evento El Despertar hacia una nueva vida el próximo 25 de noviembre
  • Michel Domit se suma a las voces de expertos y guías espirituales que participarán con el conferencista internacional

Deepak Chopra, médico, experto en medicina integrativa y transformación personal, Alfonso Ruiz Soto, Jai Hari Singh, Prem Dayal, Valentino Lanús y ahora Michel Domit nos conducirán a un viaje de búsqueda y crecimiento individual.

Chopra ha revolucionado la forma en la que comprendemos la salud y el bienestar y nos invita a explorar la conexión entre mente, cuerpo y espíritu, para lograr una vida plena y para incidir en una transformación social positiva.

El evento reúne mentes brillantes y maestros espirituales, guías de transformación y crecimiento, para abordar temas vitales como el conocimiento de uno mismo, la autorrealización, la felicidad y la paz interior, el miedo y el amor, la libertad y la conciencia.

Los conferencistas invitados son el Dr. Alfonso Ruiz Soto, creador de un nuevo modelo educativo sustentado en el desarrollo de la conciencia; Prem Dayal, reconocido maestro de meditación, terapeuta y fundador del Osho Meditation Center México; Jai Hari Singh, maestro de yoga y meditación, sanador y coach, Valentino Lanús, coach y guía espiritual a partir de una experiencia propia de transformación personal y ahora se suma a este interesante viaje, el empresario y guía espiritual Michel Domit.

Michel Domit, destacado empresario mexicano desarrolló paralelamente su carrera como guía espiritual y ha dado innumerables cursos, conferencias, exposiciones, Ted Talks, sobre cómo las personas pueden y deben reencontrase con su esencia. Es autor del “best seller” “Ser Hacer y Tener”, y pilar del Seminario “Renäser” el cual imparte desde hace varios años en El Santuario, Valle de Bravo; un ejemplo inspirador de cómo la espiritualidad puede integrarse de manera profunda en la vida de un exitoso empresario, con la aspiración de transformar vidas y perspectivas en una escala global.

El evento es organizado por Universal Thinking Forum que, en ediciones anteriores, ha contado con la participación de Mario Molinapremio Nobel de Química, Fernando Savater, escritor y profesor de filosofía, Robert Gupta, violinista y director de Street Company, Baltazar Garzón, ex magistrado de la Audiencia Nacional de España, José Narro Robles, ex rector de la UNAM, Francisco Santos, ex candidato a la presidencia de Colombia, Patricia Ramírez, psicóloga deportiva y Yoani Sánchez, filóloga y periodista cubana, entre otros.

«Si asistes, NO VUELVES A SER EL MISMO», ha señalado Gabriel Rosales, Director General del evento quien nos invita a explorar en esta edición sin precedentes, las infinitas posibilidades de realización personal a través del conocimiento de ti mismo y del desarrollo de tu conciencia. Contáctanos y conoce otras formas de participar en este maravilloso movimiento. Transformemos nuestra sociedad transformándonos primero a nosotros mismos«, concluye Rosales.

Mayor información en www.https://www.utf.mx

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.