En el ánimo de procurar un tiempo y espacio para la creación artística, se realizará la primera edición del evento Circuito de Talleres Artísticos, dirigido a público en general, el sábado 14 de octubre en las instalaciones de Anis Pop-Up Store ubicado en Río Pánuco 2271, Revolución, 22015.

Cada participante tendrá la oportunidad de sumergirse en una variedad de disciplinas artísticas y aprender de reconocidos artistas y de manos expertas en diversos saberes.

Circuito de Talleres Artísticos ha sido diseñado para ofrecer una experiencia, a manera de rally, enriquecedora y diversa para todos los amantes del arte, no se necesita experiencia, solo disposición de tiempo y aprendizaje para compartir y convivir. Los talleres van desde: escritura creativa, collage, macramé, pintura acrílica, stencil, prisma-color y pastel seco, fanzine, foto-bordado, encuadernación/journal y pins.

Los participantes podrán crear su circuito seleccionando las disciplinas de su interés y los horarios de su conveniencia, teniendo tres opciones para elegir: Pase 1 para realizar 3 talleres $600 pesos, Pase 2 para realizar 4 talleres $800 pesos y Pase 3 para realizar 6 talleres $1,200 pesos. Cada taller se lleva a cabo en un tiempo de 45 minutos e incluye materiales.

Además de los talleres, habrá actividades de convivencia: exposición de arte, música, comida, rifas y un mural colectivo que enriquecerá aún más la experiencia de los asistentes y brindará la oportunidad de crear una comunidad de artistas.

Circuito de Talleres representa una oportunidad única para ampliar horizontes artísticos, descubrir nuevas pasiones y conectar con una comunidad vibrante de artistas y mentes creativas. Estamos comprometidos en brindar una experiencia excepcional a todos los participantes, proporcionando un entorno acogedor, seguro y estimulante que fomente el crecimiento personal y comunitario.

Invitamos a todos los interesados a visitar nuestras redes sociales a través de los instagrams de Circuito de Talleres Artísticos, NO CUERPO, Work Room, Anis Pop Up Store y Almada Café, para obtener más información, consultar el programa completo y realizar su registro a través de whatsapp. Los espacios son limitados, solo 5 personas por taller, por lo que recomendamos asegurar su participación lo antes posible.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante circuito de talleres! Esperamos contar con tu participación y apoyo.

Para consultas de prensa, entrevistas o solicitud de imágenes, por favor, póngase en contacto con:

Melissa Sánchez o Blanca Estela López

Organizadoras del Circuito de Talleres Artísticos

664.2045827 o 664.2626295

[email protected]

WA: https://api.whatsapp.com/message/5FKAA4QAQ66ZN1?autoload=1&app_absent=0

IG: https://www.instagram.com/arte_circuito/

FB: https://fb.me/e/7RvhNe0P4