El verano es una de las épocas más esperadas por los viajeros que buscan actividades interesantes y que les ayude a desconectarse del ajetreo de las actividades diarias; es por eso que uno de los destinos más solicitados es Baja California ya que ofrece una variedad de opciones que se adaptan para diferentes estilos y presupuestos.

Es por eso que te presentamos tres actividades que puedes disfrutar en este paradisiaco lugar del Océano Pacífico:

BAJA BEACH FEST

El festival más esperado por los amantes de la música se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto en las hermosas playas de Rosarito, Baja California. Aquí se darán cita los mejores exponentes nacionales e internacionales del reggaetón, la música urbana y la regional mexicana.

En esta quinta edición se contará con destacados headliners como Ozuna, Wisin y Yandel, Feid, Don Omar, Nicky Jam, Tengo Calderón, Becky G. y un set especial de Grupo Firme, una de las agrupaciones más queridas del estado, que a lo largo de su carrera han logrado llevar la música bajacaliforniana a importantes rincones; junto a más de 25 artistas.

La venta general  de entradas comenzó el 22 de julio.

 FESTIVAL DEL PESCADO Y EL MARISCO ROSARITO 2023

Las playas de Rosarito son el escenario perfecto para albergar este festival que se lleva a cabo año con año en este estado de la República Mexicana; la edición número 31 se estará celebrando el próximo 6 de agosto en el Hotel Rosarito, con la finalidad de que los visitantes conozcan la comida y bebidas típicas de la región, adicional a esto, todo lo que se recaude se donará a una fundación de ayuda para niños.

En esta ocasión estarán participando aproximadamente 20 empresas las cuales ofrecerán degustaciones, concursos y creaciones preparadas especialmente para este evento.

FIESTAS DE LA VENDIMIA

El estado de Baja California es el principal productor de vino, generando el 70% de la producción a nivel nacional y desde hace 33 años las Fiestas de la Vendimia ayudan, en gran manera, a esta importante proyección.

Del 29 de julio al 26 de agosto se estarán celebrando las tradicionales Fiestas de las Vendimias, que reúnen a más de 120 mil visitantes y representan una derrama económica de al menos 800 millones de pesos. Aquí se dan cita las más importantes bodegas de la región, cocineros de talla internacional y experimentados enólogos que brindan interesantes charlas a los expertos y principiantes en este interesante mundo vinícola.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.