Del 11 al 13 de agosto, Baja Beach Fest celebrará el mejor evento de música en las costas de Rosarito, Baja California, un festival que integra una gran celebración con los mejores exponentes nacionales e internacionales de reggaetón, música urbana y regional mexicana.

Con su quinta edición, es el único evento musical fronterizo que reúne a 30 grandes representantes de ritmos latinos para bailar con headliners como Ozuna, Wisin y Yandel, Feid, Don Omar, Nicky Jam, Tengo Calderón, Becky G., Grupo Firme., entre otros, pero además se trata de un evento sobresaliente para disfrutar de amenidades para hacer tu experiencia totalmente única:

Paseo en helicóptero

Una oportunidad exclusiva te espera en esta edición de Baja Beach Fest con un viaje privado en helicóptero. Esta travesía incluye un traslado de 15 minutos sobre los cielos de los terrenos del festival, y algunos poblados de Rosarito como son Popotla, Las Gaviotas y Puerto Nuevo, la villa langostera más famosa de la región. Este tour es una amenidad opcional e independiente, puede vivirse entre tú y 3 de tus mejores amigos (4 personas en total) o puede ser el escenario ideal para una pedida de mano; en el cual un anfitrión resolverá todas tus dudas. El punto de reunión es en Papas&Beer Cantina 30 minutos antes del despegue. Esta oportunidad tiene un precio  de 750 dólares más impuestos.

Afterpary

Las horas de diversión no terminan con el espectáculo musical ya que después del cierre de cada noche, puedes disfrutar de las mejores fiestas en algunos de los más divertidos clubes de playas de Rosarito. La primera opción consta de Bombay Afterparty festejo que tendrá lugar de viernes a domingo en Bombay Beach Club, cada velada a partir de la 1 am presentará actuaciones de artistas sorpresa. Mientras que también puedes sorprenderte con Afterparty Papas&Beer, un escenario frente a la playa que reunirá glamour, buena decoración, fiestas de alberca, coctelería y deliciosos snacks como alitas de pollo, ceviche de ingredientes de la baja, papas fritas, carne asada e increíbles tacos; y podrás acceder con pases VIP o de La Playa. Ambas fiestas durarán toda la noche.

Transporte seguro Shuttles

Dirigido a todo el público que se hospeda en la dinámica ciudad de Tijuana, Baja Beach Fest cuenta con su sistema Shuttles, un método de transporte redondo que te lleva de la ciudad de Tijuana a los terrenos del festival durante los 3 días de actividades. Su punto de salida diario es el Estacionamiento Centenario ubicado a un costado del Hotel Quartz Hotel & Spa en Tijuana, y tiene servicio de 11 de la mañana a 8 de la noche. Mientras que el regreso permanece abierto de 9 de la noche a 3 de la mañana. Podrás adquirir este servicio por un costo de 60 dólares por persona.

Espacios para guardar tus cosas

Llevar más de un cambio de ropa y relajarte dentro del festival será posible con el alquiler de casilleros, la alternativa de seguridad para no perder de vista tus objetos personales, disponibles para todos los asistentes al festival por un costo de 60 dólares por los 3 días. Cada casillero posee un espacio aproximado de 35.50 centímetros de alto por ancho y una profundidad de 40.60 centímetros. Para brindar doble filtro de seguridad, se solicitará una identificación para la entrega de llave. Este sistema cierra 30 minutos después de terminar el último show del escenario principal.

Entradas al Festival y estacionamiento

Baja Beach Fest contará con dos puertas de accesos ubicadas en calle nogal y calle eucalipto. No obstante, en caso de requerir estacionamiento te recomendamos entrar por la calle  Parking Lot Address

Zona Centro, Blvd. Benito Juárez 77, San Fernando, 22710 Rosarito, B.C., México. El costo de parking rate será de 20 dólares por día.

Único escenario (Baja Main Stage)

Debes saber que Baja Main Stage es el único escenario dentro del festival, así que olvídate de correr o perderte a algún artista. Asimismo, se ubicará en un punto privilegiado a un costado de una hermosa playa de arena clara y mar azul profundo; cuenta con una impresionante calidad en diseño, sonido e iluminación. Se trata de uno de los escenarios más grandes de América del Norte ya que ha reunido a grandes luminarias de escena musical como Karol G, Maluma, J Balvin, Kali Uchis, entre otros y este 2023 no será la excepción, ya que sus actividades comienzan a las dos de la tarde y terminan alrededor de la 1 de la mañana de cada día.

Otros esenciales en el lugar

Esta gran aventura contará con estaciones de agua filtrada gratuita y puedes llevar tu propia botella de agua reutilizable (de plástico o aluminio) para mantenerte bien hidratado. Sí padeces diabetes podrás acercarte a la estación de asistencia de ADA y a servicios para huéspedes y así tener una atención especializada en todo momento.

En el recinto encontrarás Baja Bank, el método más sencillo para sacar dinero en efectivo desde un cajero automático seguro. Además, podrás encontrar WiFi gratuito en The Village una zona del festival con oferta de micheladas preparadas al estilo Baja; así como diversas fuentes de carga portátil de Electric Standard Co para que jamás te quedes sin energía, puedas tomar los videos y fotos que quieras.

Todo el evento contará con juegos, Games Garden(escenario con juegos en equipo), Rueda de la fortuna, Glam Station (espacio para teñirte el pelo, maquillarse estilo glam o hacerte trenzas de playa), activaciones patrocinadas, instalaciones, centro de comida y bebida deliciosas con opciones sin alcohol y con alcohol como cerveza, micheladas, tequila, vodka, whiskey, ron y mucho más.

Esta edición tendrá lugar en la playa privada frente al Hotel Oceana Rosarito Inn y al famoso club de playa Papas&Beer, uno de los espacios más auténticos de Baja California para gozar del Océano Pacifico, el sol y la calidez del destino.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.