El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana obtendrá un reconocimiento por  parte de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, por la promoción que ha realizado de la Mega Región, en conjunto con la autoridad turística de San Diego.

“Agradecemos a la Cámara Regional de Comercio de San Diego, por esta distinción que nos hacen junto con la autoridad turística de dicha ciudad, con quienes hemos llevado una relación estrecha, impulsando estrategias para promover esta importante región, como lo es Cali Baja”, planteó el presidente del Comité, Gilberto Leyva Camacho.

Indicó que los esfuerzos realizados por ambos organismos, ha arrojado excelentes resultados, ya que se ha  traducido en un incremento del flujo turístico en San Diego y Baja California, lo que ha beneficiado a la comunidad y economía de ambos lados de la frontera.

Por ello comentó que ambas organizaciones,  serán reconocidas en el evento de la Cámara: International Tribute Luncheon, donde recibirán el reconocimiento Cross-Border Collaboration Award.

Explicó que este evento anual, tiene como objetivo enaltecer y otorgar un reconocimiento a aquellos notables individuos y organizaciones que generan un gran impacto en la creación de alianzas productivas en la economía compartida de México y Estados Unidos en esta región.

Leyva Camacho precisó que la ceremonia  del International Tribute Luncheon, se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre del 2019, siendo la sede el Hotel Omni San Diego, en donde se reunirán más de 200 líderes gubernamentales y empresariales.

Refirió que en el 2017, el Alcalde de San Diego  Kevin Faulconer, proclamó el 24 de febrero, como el “Día de Colaboración entre Tijuana y San Diego”, refrendando con ello, los lazos que existen entre autoridades y comunidad de esta región binacional.

“Seguiremos trabajando en conjunto para seguir potencializando a la Mega Región, la cual es poseedora de  una gran oferta turística y cultural”, concluyó

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.