Gustavo Nakatani Ávila mejor conocido como Yoshio falleció al perder la batalla contra coronavirus, así lo confirmó su esposa Marcela, quien se mantuvo con él hasta el último momento. El cantante fue internado en el hospital Xoco a principios de mayo, donde estuvo en terapia intensiva debido al Covid-19.

Asimismo, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también confirmó la muerte del cantante, quien se dio a conocer por canciones como Reina de corazones y Lo que pasó, pasó.

Durante varias semanas la esposa de Yoshio informó sobre la salud del cantante, quien se mantenía en estado crítico.

«Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio. La Familia».

Por esta razón, cientos de seguidores y amigos le mostraron su apoyo durante esta dura batalla.

«Todas nuestras oraciones y cariño para Yoshio y todos ustedes querida Marce. Primero Dios saldrá adelante». «Bendiciones para él! Espero en Dios todo salga bien !». «Yo crecí amando cantar porque mi madre y yo nos sentábamos a ver La OTI . Era un momento mágico entre ella y yo y he amado cantar las canciones de Yoshio . Solo quería compartir . Mis oraciones con el». «Nuestras oraciones y nuestros mejores deseos para él esperando una pronta recuperación. Abrazos a la familia.». «Yoshio… ¡te quiero hermanazo! Les mando a todos un gran abrazo. René Franco.«, fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.