La amplia historia y la riqueza natural de nuestro país son tan grandes, que sorprenden a turistas de todo el mundo, especialmente con la labor de Tesoros de México, que se ha encargado de reflejar y promover la cultura mexicana con los más altos estándares turísticos mundiales. Tesoros de México impulsa el turismo de la mano de los mejores hoteles y restaurantes, reconocidos por cumplir con altos estándares de calidad, por sus atractivos turísticos y culturales, reflejados en sus instalaciones y en su propuesta gastronómica.

Es así que los Tesoros de Morelos se ubican en inmuebles de alto valor histórico, cultural y patrimonial, o rodeados de bellezas naturales, seleccionados por convertir cualquier viaje en una experiencia inspiradora. Ya sea en el casco de una antigua hacienda, en pueblos mágicos, o rodeados de exuberante vegetación y jardines idílicos, estos Tesoros tienen todo lo necesario para consentirnos con estancias inolvidables.

El hotel boutique Casa Fernanda es un espacio íntimo y desbordante de tranquilidad, en el que se respira el pasado prehispánico y colonial del Pueblo Mágico Tepoztlan. Desde su alberca al aire libre, donde podemos juguetear con el agua mientras estamos recostados en sus tumbonas, tenemos vistas hermosas al Tepozteco y al cielo despejado. Desde  hotcakes de plátano con amaranto y semillas de girasol, cecina acompañada con chile cuaresmeño relleno de queso, tortillas hechas a mano, y hasta un Brownie de la Olla servido con miel de mole, Casa Fernanda es la unión perfecta entre los sabores peculiares de Morelos con las más altas técnicas gastronómicas.

Los Tesoros de Morelos se distinguen por la calidad en cada detalle de sofisticación y elegancia en sus detalles, en su atención y en sus eventos, y la Posada Del Tepozteco es el ejemplo de sus estándares de calidad. Ubicado también en Tepoztlán, este Tesoro recibió el “Nivel Diamante” del Distintivo Nacional de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo. Su chef  Jesús Martínez, transforma los ingredientes locales en delicias sensoriales, como el arroz del Estado de Morelos, que está protegido con una Denominación de Origen por sus características únicas de calidad y sabor a nivel mundial.

Ubicado en pleno corazón de Cuernavaca, la Casa Hidalgo nos transporta por un viaje sensorial. Desde su amplísima terraza tenemos vistas al Palacio de Cortés, que fuese la obra de arquitectura civil más antigua de México. Además de especializarse en crear delicias, su restaurante es parte de la historia de la ciudad, pues ahí se encontraba la Farmacia Cruz Blanca, donde varios teléfonos públicos separados por pequeñas habitaciones. Al aire libre y protegidos por la sombra de los árboles, disfrutamos de platillos como sopa de frijol y chicharrón, pechuga tlaxtalteca, conejo en salsa de huaxmole, y chile ancho relleno de flor de calabaza, queso y camarones.

En Anticavilla , la exclusividad se siente en el aire, se saborea en el restaurante, y se vive en la belleza de sus jardines. Es un hotel de ensueño enfocado en consentirnos, a llevarnos de viaje por la historia en compañía de las más finas atenciones, caminar por sus pasillos centenarios es adentrarnos en el murmullo romántico del pasado. Al igual que todos los Tesoros de Morelos, es un hotel donde la intimidad del ambiente convive con el servicio más exquisito.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/
https://twitter.com/TesorosDMexico
www.debybeard.com
@debybeard

No hay comentarios

Agregar comentario

Artículo anteriorGracias a Trump judíos y musulmanes en Estados Unidos se unen y apoyan mutuamente
Siguiente artículoTeatro de León presentará estreno en el histórico escenario de la Casa de la Cultura de Tijuana
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.