El Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART) regresa con sus Martes de Literatura, programa impulsado por Ana Karina Balderrábano, creando un espacio en donde autores de gran trayectoria y emergentes comparten su obra a quienes deseen enriquecer su realidad a través de la lectura.

En esta ocasión, se presentará “La chica que jugaba a no existir”, obra de Ramón González Rago, que recolecta 12 cuentos con visión relajada, objetiva y en momentos pícara, retratando pasajes e historias que van de lo cotidiano a lo fantástico, sin dar aviso ni oportunidad al lector de soltarse del libro. El cuento que lleva el título del libro es una invitación del autor, para crear conciencia sobre el fenómeno de la trata de personas.

El editor del libro, Manuel del Postigo y el autor Ramón González Rago, reflexionarán junto con los asistentes sobre las diversas temáticas abordadas en cada una de las obras que integran este ambicioso libro.

El autor es reconocido como compositor de las canciones del grupo mexicano de rock Fátima, ha participado en diversos certámenes literarios y cuenta con una amplia trayectoria en otros ámbitos, ya que ha sido fotógrafo y gestor de proyectos. “La chica que jugaba a no existir” es su primer obra literaria impresa.

La presentación es admisión libre y tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana a las 18:30 horas, el martes 12 de febrero.

Para más información acuda a las instalaciones del CEART Tijuana ubicadas en Vía Rápida Oriente #15320, Zona Río 3ª Etapa o consulte el portal del Instituto de Cultura de Baja California y/o la página de Facebook CEART Tijuana.

También puede comunicarse al teléfono (664) 104 0273 ext. 108, o escribir al correo electrónico: [email protected].

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.