Colectivo Incentro está conformado por Corona Producciones Arte Escénico, dirigido por Salvador Corona y Movimiento Integral / Péndulo Cero, dirigido por Carlos A. González. Juntos han creado proyectos escénicos que se han presentado en diferentes foros escénicos independientes de la ciudad, uno de los programas llamado Instantes…el cual se conforma por creaciones desde las perspectivas individuales que se interceptan para cocrear momentos de reflexión y magia.

Nuestra próxima presentación con el programa Instantes… Será en la ciudad de Tijuana, el día viernes 26 de enero de este 2024 en punto de las 7:00 pm. en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Tijuana. Admisión $200 mxn.

Instantes… es un programa compuesto por cuatro piezas, las cuales se vinculan en un mismo espacio, donde los cuerpos determinan los momentos, recreando al instante situaciones que conectan con los espectadores y sus imaginarios.

El Colectivo Incentro desde octubre del 2022 presentó por primera vez, el programa Instantes… dentro de la programación del Foro Ricardo Peralta de Playas de Tijuana. Su segunda actividad, fue con la temporada en marzo del mismo año, en el Teatro Valentina del Pasaje Rodríguez en el centro de la ciudad. Además de ser invitados al marco de los Festejos del Día Internacional de la Mujer 2023 en Tecate, B.C., coordinado por el Centro Estatal de las Artes de Tecate. Quienes integran este colectivo son artistas independientes de la ciudad, profesionales de la danza y las artes del movimiento; Elizabeth Hernández, Carlos A. González y Salvador Corona.

De esta manera les invitamos a la función de danza contemporánea, con el programa Instantes… compuesto por: “Corazón Delator”, “Entre Sí”, “¿Y desperté?” y unificación (improvisación).   Interpretadas por Salvador Corona, Carlos A. González y Elizabeth Hernández. Les esperamos el próximo viernes 26 de enero en punto de las 7:00 p.m. en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Tijuana, ubicado en Vía Rápida Oriente 15320, Tijuana, BC.

Venta de boletos en puerta del foro o a los teléfonos/WhatsApp (664)212-2725 y (664)352-3109.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.