Con la intención de actualizar al sector médico para su certificación, el Colegio de Ginecología y Obstetricia A.C. llevará a cabo su “VIII Curso de Actualización en Ginecología y Obstetricia”, del 19 al 21 de junio en el Hotel Real Inn Tijuana.

El presidente de este organismo, Dr. Arturo Herrera Cervantes, explicó que esta es la octava edición del curso que busca la actualización del gremio en temas de ginecología y obstetricia, haciendo un repaso de los temas más importantes de dichas especialidades.

“Estos trabajos van dirigidos a los médicos que van a presentar el examen para certificarse ante el Consejo Mexicano de Ginecología, además que se otorgarán 25 puntos como asistente para recertificarse”, señaló.

Precisó que durante los tres días habrá más de 50 conferencias que serán impartidas por especialistas de renombre tanto en temas de Ginecología y Obstetricia, como en Cardiología, Medicina Interna, Endocrinología, por mencionar algunos.

“Es de suma importancia estar certificado, ya que es una manera de otorgar seguridad y confianza a nuestros pacientes locales, nacionales y extranjeros, por eso estamos invitando también a médicos generales, estudiantes y enfermeras”, expresó.

Algunas de las ponencias que se presentarán están Patología del embarazo, Miomatosis Uterina, Endometriosis, Medicina de la Reproducción, Oncología Ginecológica, Enfermedades de Transmisión Sexual, entre otras.

Para finalizar, el Dr. Herrera destacó que este es un curso intensivo que dura de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde, con recesos para comida. Para mayor información puede consultar la página del evento en Facebook, o comunicarse al 973-2233.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.