El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Tijuana anunció el “Festival de Las Bandas”, a realizarse el próximo 6 de julio en el Palenque Tijuana, a beneficio de sus programas sociales.

La Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, encabezó la conferencia de prensa en la que comentó que el festival lucirá con un gran elenco artístico encabezado por Julio Preciado y la Perla del Pacífico; Mi Banda El Mexicano de Germán Román; la Banda Coloso, así como la cantante local Adriana Ríos.

“Este concierto se hace a beneficio de los diferentes programas con que cuenta DIF para apoyar a las familias más vulnerables de la ciudad, ya que en promedio atendemos diariamente a 200 personas y otorgamos alrededor de 3 mil servicios”, expuso.

Indicó que la dependencia brindó un total de 25 mil 087 atenciones a la comunidad durante 2017 y 2018, en tanto que se 99 mil 395 grupos vulnerables se vieron beneficiados.

Delia Ávila, directora de DIF, agregó que uno de los programas que ha tenido mayor énfasis es el de Redes Integrales para la Formación de Adolescentes (RIFA), a través del cual se han atendido a más de 9,500 menores a quienes se les ofrecen actividades artísticas y deportivas.

Recordó que DIF brinda servicio a 3,445 adultos mayores a través de los 75 Clubes de la Alegría, así como un millón 213 mil beneficiados con desayunos escolares y despensas, entre muchos otros servicios que otorga la dependencia.

Por su parte, Cristóbal Sánchez, coordinador del evento, mencionó que como parte del concierto la Comisión de Jóvenes de la Canirac, que preside David Izuz, colocará stands de comida y bebida.

Por último, señaló que la venta de boletos para el “Festival de Las Bandas” ya está disponible en Farmacias Roma y taquillas del palenque, con un costo desde 350 hasta 1,250 pesos.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.