Los ciudadanos no nos conformamos con el silencio, la evasión y la falta de respuestas, aunque se pronuncien con disciplina y frialdad.

En el debate del domingo 7 de abril, Claudia Sheinbaum no contestó. Exigimos y merecemos respuestas.

  1. Con las evidencias de corrupción que hay de los hijos de AMLO y sus amigos, ¿estarías dispuesta a investigarlos?
  2. ¿Por qué no le diste mantenimiento al Metro? Eso provocó la caída de la Línea 12 y la muerte de 26 personas.
  3. ¿Por qué no evitaste la muerte de 26 niñas y niños clausurando el Colegio Rébsamen a tiempo?
  4. ¿Por qué durante la pandemia experimentaste con los capitalinos como si fuéramos ratas de laboratorio usando Ivermectina?
  5. ¿Por qué no reconoces el dolor de las personas y tus dichos son “otros datos”? Hay total impunidad ante los feminicidios. Las mujeres tenemos miedo.
  6. ¿Por qué guardaste silencio ante las víctimas de la falta de medicamentos, ante la crisis educativa, ante los enfermos con cáncer, ante el abandono de este régimen a las mujeres?

Hay muchas más preguntas sin esclarecer…

No hay nada peor que conocer la verdad y negarla por un interés político. Esa no es la conducta de una “científica”.

Los ciudadanos exigimos respuestas. Quien elude la verdad, pierde el debate.

#ClaudiaExigimosRespuestas

#ClaudiaRespóndenos

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.