El primer piloto mexicano ganador del NASCAR Cup Series, Daniel Suárez, se hizo presente en la ciudad de Tijuana para ofrecer una charla con los fanáticos de las carreras, quienes pudieron apreciar el auto Camaro #99 en las instalaciones del Call Center Seguros Confíe el “Más Cool de Tijuana”.auto Daniel suarez

Daniel Suárez visitó Tijuana por primera vez para impartir una conferencia exclusiva en la que estuvieron personalidades Santiago Cordero, vicepresidente y gerente general de Seguros Confíe; el CEO de Confíe, César Soriano; y Enrique Lucero Vázquez, director municipal de Atención al Migrante.

Durante su charla, el piloto mexicano aprovechó esta visita para platicar sobre su experiencia y trayectoria para convertirse en el renombrado piloto de NASCAR, así como de su alianza con Freeway y Confíe.

Daniel Suárez Garza es originario de Monterrey, Nuevo León, quien actualmente es miembro de la Escudería Telmex, además de competir en la NASCAR Cup Serie para Trackhouse Racing Team, y quien en 2016 se convirtió en el primer piloto no estadounidense en ganar un campeonato de serie nacional.Daniel Suarez

“Esta visita nos permitió no sólo un acercamiento con un representante de los triunfos de la comunidad latina para nuestros empleados, sino para toda la ciudad. Esta es una muestra de nuestra constante búsqueda de la excelencia, expansión y mantener nuestra cultura ganadora”, expresó Santiago Cordero, vicepresidente y gerente general de Seguros Confíe.

Finalmente, el directivo destacó que el auto Camaro #99, patrocinado por Freeway Insurance, simboliza la sinergia y el trabajo en equipo que define la cultura en Seguros Confíe, por lo que esta actividad fue una muestra de la calidad de la empresa y de su compromiso con la comunidad, y con sus empleados.

Los interesados en conocer más acerca de las oportunidades de trabajo del call center ya conocido como el “Más Cool de Tijuana” pueden visitar la página de internet www.confiemx.com

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.