Con el objetivo de visibilizar la labor artística de los creadores de la región a través del collage se realizará la exposición colectiva ¨Incisionar y confluir- Visiones del collage bajacaliforniano¨ organizado por el colectivo Border Collage en la que reúnen artistas emergentes y consolidados de Baja California este próximo viernes 26 de enero dentro de la Galería de la Ciudad del Instituto Municipal de Arte y Cultura en punto de las 7:00 pm con entrada gratuita.

Será una muestra que suma 38 piezas que no solo manifiestan las expresiones tradicionales del collage, sino que se combinan con otras técnicas como la pintura, el dibujo, la escultura, la fotografía, el grabado, la literatura y el arte textil, para comunicar contextos actuales.

Los artistas participantes serán Alberto Melena, Ana Celia Pérez Jiménez, Benito del Águila, Carolina Betancourt, Claudia Ramírez, Colectivo Caradura, Damariz Aispuro, Diego Cossio, Francisco Toro, Franco Méndez Calvillo, Jill Marie Holslin, Lula Lewis, Maik Jiménez, Noemí Hernández, Silvia Galindo Betancourt y Vero Glezqui de Tijuana B.C. Además, Gerardo Diego, Francisco Postlethwaite y Fuafja de Mexicali B.C. Así como la participación de Nereida Dusten de Rosarito B.C. y Daniel Peralta de Ensenada B.C.

Buscando poner a Baja California y a sus creadores en el mapa, gracias a la versatilidad que manifiestan con esta disciplina artística, Border Collage es encabezado por Francisco Toro y Alberto Melena quienes invitan a visitar esta exposición y convivir con los creadores en IMAC Tijuana con dirección Calle Benito Juárez 2da Zona Centro Centro, 22000 Tijuana, B.C.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.