En un esfuerzo por fortalecer la relación cultural y turística en la región fronteriza entre Estados Unidos y México, se llevará a cabo la «CULTURA SIN FRONTERAS: ENCUENTRO BINACIONAL», donde se llevarán acuerdos para una agenda cultural 2024 convocada por Art Scene Baja y el Director Ejecutivo del Comité de Museos y Galerías de San Diego, California este próximo martes 14 de noviembre de 2023 a las 12:30pm en Grand Hotel Tijuana.
¨El objetivo principal de este encuentro es promover el intercambio cultural y turístico en la región fronteriza entre Estados Unidos y México, fomentando el diálogo y la comprensión mutua entre ambas naciones, así como unir fuerzas con anticipación a la celebración de Tijuana/San Diego de la plataforma que nos acompaña, CAPITAL MUNDIAL DEL DISEÑO, nos servirá para crear vínculos que reforzarán proyectos para 2024¨- comenta Ligia Santillán, directora de Art Scene Baja.
El evento contará con la destacada presencia de Bob Lehman, Director Ejecutivo del Comité de Museos y Galerías en San Diego, junto con más de 30 invitados especiales, que incluyen directores de museos, galerías, instituciones culturales municipales, estatales y federales, así como asociaciones civiles relacionadas con el arte y la cultura, y espacios independientes.
Durante la junta, se presentará la Propuesta de Enlace Cultural del Comité de Museos y Galerías de San Diego ante los invitados especiales de la región, quienes compartirán su visión sobre la importancia de la cultura en el fortalecimiento de la relación bilateral entre países seguido de mesas de trabajo para facilitar la interacción, colaboración y conexión profesional entre proyectos.
Para solicitar más información o confirmar asistencia, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 664 203 9357. CUPO LIMITADO.
Más sobre ART SCENE BAJA
Proyecto de las tijuanenses Ligia Santillán (Artista visual) y la Dra. Berenice Martínez, (diseñadora gráfica y profesora de Universidad) que trabajan para enlazar y colaborar con ambas ciudades fronterizas, creando experiencias sensoriales principalmente para gente que nos visita de California y que trasciende fronteras por medio de recorridos a través de destacadas manifestaciones de Arte y Cultura en la Ciudad.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.