Con gran éxito se llevó a cabo la tercera edición del “Torneo de Golf” del Club de Empresarios de Baja California con el que se recaudaron fondos a beneficio de la Fundación Pasitos, esto como parte de su responsabilidad social.

La cita fue este viernes 27 de octubre en el Club Campestre de Tijuana, donde un total de 156 jugadores compitieron por ser los mejores, en medio de un convivio empresarial en el que se dio un ambiente de camaradería.

De acuerdo con Fernando Rodríguez, presidente del Comité de Eventos del Club, explicó que en esta ocasión el Torneo se realizó en homenaje póstumo al Sr. Rodrigo Valle Hernández.

“En el Club de Empresarios hemos logrado tener una familia de más de 190 socios, donde una pieza clave en su fundación fue Rodrigo Valle, a quien dedicaremos nuestro Torneo por haber sido un empresario visionario, líder y un importante benefactor”, expresó.

Cabe mencionar que los 162 jugadores participaron en una modalidad treesome “select drive”, donde se los ganadores de la categoría A fueron César Medina, Enrique VonBorstell, Alan Salinas, con un score de 59.9 (1er lugar); César Ruiz, Héctor Ruiz, Armando Araujo, con 60.1 (2do lugar); Eduardo Espinoza, Eduardo Espinoza Jr., Pedro Kuri, con 60.4 (3er lugar).

En la categoría B: Ángel Torres, Rey Gutiérrez, Jorge Salas, con un score de 60.5 (1er lugar); Roberto Gutiérrez, Eriberto Gutiérrez, Pedro Orozco, con 63.6 (2do lugar); Carlos Cedillo, Carlos Hernández, Juan Carlos Arredondo, con 64.8 (3er lugar).

Mientras que los ganadores por acercamiento fueron Alan Salinas (3.60 mts), Pedro Kuri Sr. (0.43 cm), Juan C. Gutiérrez (0.94 cm), Enrique Von-Borstell Jr. (2.73 mts), y Eduardo Espinosa Jr. 

Durante el torneo se hizo entrega de un premio especial de 1,500 dólares, a los ganadores de las dos categorías en competencia, así como un total de 20 mil dólares en premios para “hole in one”, y una cena con tres reconocidos chefs de la ciudad.

El directivo mencionó que el objetivo principal de este torneo es apoyar a una causa social, por lo que en esta edición se apoyó a la Fundación Pasitos.

Al respecto, Susana Nieves, directora de Fundación Pasitos, comentó que son ya 25 años de atender a niños y niñas con trastorno del espectro autista, así como difundir información sobre esta condición.

“Gracias a torneos tan importantes como el de Club de Empresarios de BC es que Pasitos puede preservar su misión, que es el favorecer a los niños con autismo para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, concluyó.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.