Con el propósito de promover la formación de futuros futbolistas profesionales, la Academia Luis Michel dio a conocer que sus instalaciones están abiertas durante este verano para todos aquellos que gustan del fútbol o que buscan activarse físicamente.

En entrevista con Luis Michel, encargado de la Academia y ex futbolista profesional quien se consolidó con el Club Chivas, indicó que esta academia recibe a niños desde 3 hasta 15 años de edad. 

“El abrir esta academia es parte de devolverle al fútbol lo mucho que me ha dado, el poder enseñar y ayudar a formar a niños con esa ilusión, con ese sueño de querer ser futbolistas profesionales”, expresó.

Parte de esa formación, dijo, consiste en inculcarles valores y trabajo en equipo que desde pequeños les puede ayudar, no sólo para el futbol, sino para todos los aspectos de su vida.

“Es así como se crea esta academia, que es un centro formativo que, esperamos, al paso de los años sea fructífera”, anotó Luis Michel.

La academia se ubica en la Avenida Los Olivos 3421, dentro del complejo del Consulado Español, además que están aliados con One Park, que dirige Alma Barreras, que es un centro recreativo que tiene gimnasia, trampolines, alberca, ciclying, entre otras recreaciones.

Destacó que dentro de la Academia también se especializan en la formación de porteros, lo cual aplica para todas las edades, aunque subrayó la importancia de comenzar a tempranas edades, por lo que en la Academia se detecta a quienes tienen cualidades.

“Estamos abiertos de 3:30 de la tarde a 8:30 de la noche, que es la clínica, pero la cancha se puede adaptar para que la gente pueda rentarla para entrenamientos privados, pues a veces vienen grupos de niños que practican en su escuela y que buscan entrenar para perfeccionar cierta técnicas, por lo que se ofrecen esos entrenamientos personalizados, y también se renta para adultos”, detalló.

Finalmente, Luis Michel mencionó que sus inicios fueron en las fuerzas básicas de Chivas, para luego hacer un gran recorrido por equipos como el Celaya, Santos y hasta Costa Rica, pero fue en Club Chivas donde se consolidó como profesional, de manera que ahora esa experiencia la transmitirá a través de su Academia.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.