A fin de tener un primer acercamiento con las autoridades entrantes al Ayuntamiento de Tijuana, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Tijuana (Canacintra) organizó un encuentro con el próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).

La reunión se llevó a cabo este viernes 23 de agosto en las instalaciones de la cámara, donde estuvieron presentes el Lic. Francisco Rubio Rangel, presidente de la Canacintra Tijuana, el secretario de la cámara, Lic. Jorge Figueroa Barrozo, y el encargado de despacho de transición de la Sedeti, el Lic.  Arturo Pérez Behr.

El objetivo de este encuentro, dijo Rubio Rangel, fue tener un primer acercamiento con la Canacintra y conocer las principales inquietudes y necesidades del sector industrial de la ciudad.

Por su parte el Lic. Arturo Pérez Behr expuso parte de su programa de trabajo en el que destacó la nueva estructura de trabajo y su interés por trabajar de la mano con el sector empresarial de la localidad, apoyando la creación de nuevas empresas, y las condiciones en que operan las ya existentes, ofreciendo todo tipo de apoyo para lograr su crecimiento y desarrollo.

También hizo mención sobre los diferentes esquemas de financiamiento que ofrecerán en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales consideró como un pilar muy importante del desarrollo económico de Tijuana.

Finalmente, los integrantes del gobierno entrante y los directivos de la cámara se comprometieron a trabajar de la mano del sector industrial para potenciar el crecimiento y la generación de empleos que requiere la ciudad.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.