Muchas mujeres han sido clave en el desarrollo de la ciencia y han hecho grandes aportes a la modernidad, la innovación y la medicina.
La ciencia es apasionante, increíblemente divertida y otra forma de participar en el futuro de la humanidad.
Las mujeres científicas son guapas, modernas, madres, soñadoras, el viejo paradigma de ser científica y “fea” es una creencia que aleja a muchas mujeres del apasionante mundo de la ciencia.
La idea de que no pueden ser madres porque la ciencia las devora, es otro paradigma que se esta rompiendo poco a poco. Buscamos conquistar nuestros sueños y si entre ellos está la maternidad deberá integrarse.
Buscamos inspirar a las mujeres y las niñas a que conozcan el mundo de la ciencia y sigan siendo CREADORAS DEL FUTURO.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.