Comprometida con la comunidad en general y con las mujeres a fin de que siempre estén sanas y perseverando para lograr sus metas, la fundación Talita Kumi A.C., realizará un convivio gratuito con música, comida y baile, aunado a una jornada médica, para conmemorar el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer.

La presidente de Talita Kumi, Laura Franco destacó que la intención primordial de sumarse al Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer es crear conciencia en las mujeres, de la importancia de mantener una salud integral, en todos los aspectos de su vida.

“Queremos conmemorar una fecha que generalmente no la tomamos mucho en cuenta, y apoyar a las mujeres en la salud porque es la base del emprendimiento en cualquier área, no solo de un negocio sino del área familiar, laboral, profesional, en todas las áreas, y deben estar bien mental, física y espiritualmente para poder sacar adelante cada uno de sus proyectos”, manifestó.

Detalló que el evento será el domingo 28 de mayo en el Parque Morelos de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el kiosko número 7, donde se ofrecerán mastrografías, papanicolaou, estudios de sangre y Smack 21, servicios que a veces no pueden pagar las personas y que por medio de este evento podrán adquirirlos de manera gratuita.

Aunado a los servicios médicos, indicó que habrá actividades recreativas, pues será un evento familiar donde el IMDET brindará apoyo con algunos concursos, y diferentes juegos, esto para fomentar la convivencia familiar que a veces hace falta, sobre todo ante las nuevas tecnologías.

“Habrá música, rifas, regalos, y también vamos a tener una muestra del colectivo emprendedor, es decir, de los casos de éxito de Talita Kumi que ya tienen sus productos, ahí los van a estar mostrando para que dar a conocer que ellas también pueden sacar adelante su proyecto productivo”, expresó.

Aunque todo está siendo organizado por Talita Kumi Laura Franco resaltó la participación de otras fundaciones como SIMNSA, Amigos entrelazados, entre otras, que estarán presentes para acercar a la comunidad sus servicios profesionales, asimismo, agradeció a Pollo Asil por su donación de alimentos.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.