En Mexicali, Baja California, el precio de la Magna pasó de 16.17 a 15.59 pesos por litro, mientras la Premium de 17.95 a 17.35. Sin embargo, mientras en la capital del estado se registró una baja en los precios de las gasolinas, en Tijuana continuó igual.

Mediante un acuerdo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los precios de los combustibles que se van aplicar del uno al siete de febrero en Baja California.

Debido a lo anterior, en Mexicali, el precio de la Magna pasó de 16.17 a 15.59 pesos por litro, mientras la Premium de 17.95 a 17.35, se detalló en el espacio de «Atando cabos».

Sin embargo, mientras en la capital del estado se registró una baja en los precios de las gasolinas, en Tijuana continuó igual.

A pesar de esta baja, los precios continúan más competitivos en Estados Unidos al haber una diferencia aproximadamente de hasta cuatro pesos.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.