El Consulado General de México en San Diego considera de vital importancia estar en contacto con todos nuestros connacionales, por lo que  los invitamos a seguirnos en redes sociales.

En las redes sociales de este Consulado se exponen temas migratorios, consejos para trámites consulares, recomendaciones ante cualquier eventualidad, así como foros informativos, eventos culturales, de salud, educación y turismo, entre otros, todos en beneficio de la comunidad mexicana de esta circunscripción. Aunado a esto, la página del consulado www.consulmexsd.org cuenta con información relevante que es constantemente actualizada

Las direcciones de las cuentas son las siguientes:

Twitter: @ConsulmexSdi

FB: ConsulmexSD

 Canal Youtube: Consulmex San Diego

 Instagram: CrossBorderConsul

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.