En el Ágora de Tijuana Innovadora de este miércoles, jóvenes del diplomado compartieron su deseo de que el coordinador de Arte en la Industria fuera su padrino, esto debido a la confianza que éste siempre ha mostrado en ellos.

Itzel Rodríguez y Luis Acosta, integrantes del Diplomado de Liderazgo en TI y parte de Tijuana Innovadora 2016 Creativa como líderes de voluntarios, fueron los jóvenes quienes en representación de sus compañeros de generación aprovecharon el espacio cedido por Alma López, coordinadora de Voluntarios a Líderes, para realizarle la invitación al Ingeniero Gurría.

“Lo elegimos a usted ingeniero, por ser alguien que siempre ha creído en nosotros y ser alguien tan amable y habernos dedicados palabras tan lindas durante el evento”, comentó Itzel.

En ese sentido, Luis agregó que la decisión fue tomada de manera conjunta y unánime esperando que pudiera hacer un espacio en sus actividades relacionadas con Arte en la Industria, esfera de influencia de Tijuana Innovadora que se encarga de dirigir.

“Pero por supuesto que sí acepto”, respondió Gurría ante la petición. “Francamente me siento muy honrado de que un grupo de jóvenes tan talentosos y que ya demostraron su capacidad como líderes dentro de un evento tan grande como lo fue la cuarta edición de Tijuana Innovadora, y desde luego el gran trabajo que la señora Alma, Saúl y por supuesto Rossy en su momento hicieron, me hayan elegido. Así que claro que sí, ahí nos veremos con mucho gusto en su graduación”, agregó.

La ceremonia de graduación de la generación 2016 del Diplomado de Liderazgo en TI de Tijuana Innovadora se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre en Grand Hotel Tijuana a las 11 de la mañana.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.