A cinco días de que se dé el relevo en el gobierno de Tijuana, el alcalde electo Juan Manuel Gastélum Buenrostro, presentó a parte del gabinete que lo acompañará en el XXII Ayuntamiento.

La presentación resultó sin grandes sorpresas pues muchos de los mencionados ya se habían manejado como posibles ocupantes de las diferentes carteras del gabinete, así la propuesta que presentará al cabildo como Secretario General del Ayuntamiento, es Raúl Felipe Luévano Ruiz, quien es el coordinador del proceso de transición.

En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal propondrá a Marco Antonio Sotomayor Amezcua. En ambos casos, los dos propuestos fungirán como encargados de despacho, hasta que sean ratificados por los ediles.

Como Oficial Mayor nombró a María de los Ángeles Olague Contreras y como Tesorero a Ricardo Chavarría en tanto que en la Secretaría de Desarrollo Social se designó al ex diputado Mario Osuna Jiménez. En la Secretaría de Desarrollo Urbano nombró a Alejandro Lomelí.

En la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana estará a cargo de Javier Barreto Gavaldón e Inés Chávez Ruiz será la Secretaria de Educación Municipal en tanto que en la Consejería Jurídica se nombró a Leonardo Martínez Delgado.

Gastélum Buenrostro afirmó que se han dado a la tarea de buscar a los mejores, a gente capacitada, por lo que les agradeció que hayan aceptado la invitación.

«Fácil no va a ser, pero tampoco es imposible», dijo, cumplir los objetivos.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.