imgres

Este pequeño tip viene de BetterCloud Monitor y confieso que a pesar de ser usuaria constante y dedicada de navegadores web, no lo conocía, pero en cuanto lo vi me pareció genial y digno de compartir.

La próxima vez que encuentres un sitio fenomenal, que usarás muy seguido o que no quieres olvidar, solamente tienes que seleccionar la dirección URL del sitio y arrastrar el texto (desde el inicio de la dirección o el ícono previo a ella) hasta tu escritorio para que se cree solo un acceso directo a ese sitio.

desktop-shortcut

 

Eso es todo, ya tienes el acceso directo en tu escritorio y podrás regresar al sitio cuando quieras, si terminaste de usarlo, solo elimina el acceso directo o échalo a la papelera.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.