A semanas de concluir esta administración municipal, el Ayuntamiento de Tijuana continúa los trabajos para garantizar vialidades seguras, por este motivo se reforzaron las actividades de bacheo en la Rampa Buena Vista de la Delegación Otay Centenario, al ser una de las rutas de circulación de mayor tránsito en la ciudad.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), indicó que por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, en los siguientes días se intensificarán las labores de mantenimiento y reconstrucción de vialidades en diversos puntos del municipio.

Las cuadrillas de trabajo realizan el bacheo en ambos sentidos de la Rampa Buena Vista, en el tramo ubicado entre la Rampa Volcán de Toluca y Calzada Tecnológico de la Delegación Otay Centenario, en donde serán reparados 2 mil metros cuadrados en cuatro carriles de la avenida.

Actualmente el proyecto de infraestructura se implementa en el cuerpo ascendente de la rampa -en dirección de la colonia Buena Vista a la Universidad Autónoma de Baja California-, por lo cual es importante que quienes circulen por la zona utilicen la Rampa Volcán de Toluca como ruta alterna, mientras concluyen las tareas de rehabilitación en un tiempo estimado de una semana.

Mejorar las condiciones de las vialidades ha sido una de las prioridades del Ayuntamiento, por este motivo continuarán los programas para garantizar el traslado seguro y rápido de automovilistas hasta el último día de esta administración.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.