Ante la cercanía del ‘Black Friday’ (Viernes Negro) que se llevará a cabo pasado mañana en Estados Unidos, en la ciudad de Tijuana, Baja California, se incrementó el precio del dólar.

En un reporte para el noticiero de Joaquín López Dóriga se informó que en la ciudad fronteriza los directores de centros cambiarios reportan que ha subido la venta del billete verde en un 80 por ciento, pese a su alto costo.

Este martes, se cotiza en 19.55 y 19.65 en promedio. El motivo del incremento es que ciudadanos de Tijuana aprovechan las ofertas de los centros comerciales estadounidenses.

Las puertas de las tiendas se abrirán desde el jueves a las 15 horas. Se estima que cada visitante a las plazas comerciales gasta entre 200 y 300 dólares ese día.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.