Plantronics México consolidó su operación de excelencia al colocarse por quinto año consecutivo en la lista que dio Great Place to Work en la clasificación de las 100 mejores empresas para trabajar en México con entre 500 y 5 mil colaboradores.

Plantronics, con sede en Tijuana ha obtenido reconocimientos en diferentes ámbitos, incluyendo también el de la mejor del Noroeste en 2012, la mejor en equidad de género en el mismo año, así como el cuarto lugar entre las mejores empresas para trabajar en América Latina en 2011 y 2012.

SKYWORKS BAJA

Otra empresa, establecida en Mexicali, Skyworks, también figura en el ranking del GPTW, pero lamentablemente continúa descendiendo en su posición debido a los problemas que ha enfrentado recientemente con su staff de ingenieros, ocho de los cuales le renunciaron recientemente debido a inconformidades con la forma como son tratados.

De esta manera Skyworks cayó del quinto lugar que tenía en el 2013 hasta la posición 91, de acuerdo con información del portal de de Great Place to Work.

Otras empresas con referente en Baja California que figuran en la lista 2016 son Gulstream (8), Eaton (40), Newell Rubermaid (74) y Furukawa (94).

Monitor Económico de B.C.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.