El miércoles 24 de agosto comenzaron las  actividades en la Sinfónica Juvenil de Tijuana de una forma diferente, recibieron en sus instalaciones la visita del sr. José Galicot y de Alejandra Santos de Tijuana Innovadora.

La profesora Blanca Emma Flores presentó a los invitados y les explicó a los músicos que gracias al esfuerzo y trabajo que realizan alumnos, maestros y padres de familia, la Sinfónica va teniendo cada vez más presencia no solo en la ciudad, sino en el estado y también en San Diego.

Don José Galicot inició pidiendo a los jóvenes que eligieran de cuatro, el tema sobre el que habrían de platicar. A  lo largo de una hora fue comentando mientras se proyectaban imágenes,   primero lo malo y lo feo, del mundo y del país para llegar a lo bueno  destacando la solidaridad, la gastronomía,  la cultura y sobre todo el talento que existe.

Para finalizar, los exhortó a  que no olvidaran que: “El futuro es nuestro, es hoy y está en tus manos, cuiden su cuerpo y su mente porque ustedes son su mayor regalo”.

Don José expresó antes de retirarse su asombro por el nivel cultural que observó en los jóvenes músicos.

La profesora Blanca Emma indicó que las inscripciones están abiertas para niños y  jóvenes entre 5 y 18 años de edad (informes al 6646096133 y 6646283731).

Así mismo, invita al público en general  a que estén al tanto de las fechas de las próximas presentaciones en la página de facebook Sinfónica Juvenil de Tijuana

SJTSJT

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.