Si usas Google Chrome como tu navegador principal, estos pequeños consejos seguramente te serán de mucha utilidad. Además, son tan fáciles como un simple clic derecho.
1. Si cerraste de accidente una pestaña y la quieres recuperar, solamente coloca tu cursor sobre cualquier pestaña y da clic derecho. Verás un menú como el de la imagen, selecciona Volver a abrir pestaña cerrada (reopen closed tabs) y se abrirá nuevamente tu pestaña. Podrás hacer esto cuantas veces requieras y continuarás abriendo las pestañas cerradas en el orden contrario al que fueron cerradas.
2. Si generalmente trabajas en las mismas pestañas o hay ciertas páginas que te gusta tener abiertas, como tu correo, calendario, etc puedes fijarlas para que estén siempre a la mano, aún cuando reinicies tu navegador.
Para fijar una pestaña, da dar clic derecho sobre la pestaña abierta que quieres conservar y selecciona la opción Fijar pestaña (Pin Tab) del menú. Eso es todo, tu pestaña se hará mucho más pequeña y estará disponible hasta la izquierda de Chrome.
3. Este último consejo es especialmente útil para aquellos que trabajan con muchas pestañas a la vez o si estas haciendo algún tipo de investigación, ya que te permite guardar todas tus pestañas abiertas fácilmente y regresar a todas en otro momento sin miedo a haberlas perdido.
Nuevamente deberás desplegar el menú de pestañas dando clic derecho sobre una pestaña, después selecciona Añadir todas las pestañas a marcadores (Bookmark All Tabs). En la ventana que abre ingresa el nombre bajo el cual quieres guardar todas tus pestañas y da clic en Ok. Podrás ahora ver un folder en tu barra de marcadores con todas las pestañas que tenías abiertas, incluso las que estaban fijadas.
Además de estos consejos hay muchas más opciones disponibles en el menu de pestañas de Chrome, revísalo con cuidado porque seguramente encontrarás más tips que te serán de gran utilidad.