imagen: http://www.designerspics.com/

 

Esta semana:

  • El 8 de diciembre empieza la semana de programación pero no es la única oportunidad espectacular para programar este diciembre, Google a través de Made with Code (Hecho con Código) y el lenguaje de programación Blockly nos deja animar las luces de los árboles del President’s Park en la Casa Blanca. Aquí más información y aquí la página directa para decorar la Casa Blanca.

 

  • Si has oído hablar de Net Neutrality o Neutralidad en internet, aquí tienes una explicación muy sencilla y clara.

 

  • ¿Cómo será la oficina del futuro? Hace 40 años así creían que serían las nuestras.

 

  • ¿Gangman Style rompió a Youtube? Si, al ser visto mas de 2 mil millones de veces el contador del sitio no tenía como registrar números tan altos, pero no hay que preocuparse, Youtube ya lo resolvió y la cuenta sigue en aumento.

fba059b2997bc65033f975a1e7e32881

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.